12/07/2016

¡Vive el Tour de Francia con la app de Skoda!

En la edición 103 del Tour de Francia 2016, Skoda presenta la aplicación oficial de la prueba en la que encontrarás toda la información esencial sobre la carrera.

Skoda, como patrocinador oficial del Tour de Francia, lanza en su 103 edición la aplicación oficial desde la que seguir, informarte y disfrutar de todo lo que acontece a la prueba ciclista más famosa: Le Tour de France.

A través de la aplicación (disponible gratuitamente en App Store y Google Play) podemos seguir la carrera en directo en cualquier momento, así como conocer en directo el punto kilométrico exacto donde se encuentran los corredores.

Si eres muy fan del Tour, puedes consultar los datos variables tales como la temperatura, la velocidad y dirección del viento; el mapa con el trazado a recorrer, la altimetría, los horarios previstos y también las clasificaciones provisionales en tiempo real. ¡Como si estuviera en el centro de control de los equipos!

Pero si no puedes seguirlo en directo, no te preocupes, puedes consultar todos los datos e informaciones del resto de etapas planificadas, así como repasar las etapas que ya han sido disputadas para conocer lo que ha sucedido o volver a verlo.

¡Y eso no es todo! También encontrarás unas secciones multimedia donde hacer un seguimiento de fotos y videos de la carrera; las clasificaciones de todos los ciclistas, el recorrido completo del Tour y, por supuesto, una ficha con todos y cada uno de los corredores y los equipos a los que pertenecen.

Sin duda, es la app más completa para no perder detalle del Tour. Disponible tanto para Android como para iOS de forma totalmente gratuita. ¡Descárgatela ya!