29/12/2015

Bases promoción "Los Reyes son Skoda"

Consulta las bases de nuestra promoción "Los Reyes de Skoda" y gana un fin de semana rural al que irás en un fantástico Skoda.

 

ALECAR SKODA
BASES DE LA PROMOCIÓN "LOS REYES SON SKODA" DEL ALECAR SKODA.

PRIMERA.- ENTIDAD ORGANIZADORA, ÁMBITO TERRITORIAL, TEMPORAL, PARTICIPANTES Y GRATUIDAD DE LA PARTICIPACIÓN.

ALECAR SKODA con domicilio social en OVIEDO C/ Jardín del Principado, 5, 33011, realizará una promoción bajo la modalidad de selección de ganadores por sorteo, desde el 29 de diciembre de 2015 al 7 de enero de 2016, ambos inclusive, dirigida a personas físicas mayores de 18 años residentes en territorio español y que sean fans de ALECAR SKODA en sus redes sociales Facebook y/o Twitter (en adelante, “ALECAR SKODA”, el “Promotor” o “empresa organizadora”).

La participación en la presente acción es gratuita, no siendo necesaria la compra de producto alguno, ni el pago de cuota u otra cantidad por ningún concepto.

SEGUNDA.- OBJETO

El objetivo de esta promoción es potenciar la visibilidad de la marca ALECAR SKODA y acercar la citada marca a todos sus clientes.

TERCERA.- PREMIO

El incentivo objeto de la presente promoción consiste en la disponibilidad de un coche ALECAR SKODA durante un fin de semana que se pondrá a disposición del ganador (según disponibilidad del catálogo), y 2 noches de hotel para dos personas en régimen de alojamiento (según disponibilidad).

Condiciones del premio.

  • Será condición indispensable para poder efectuar la entrega, que el agraciado presente y acredite mediante DNI que el nombre y los apellidos del registro ganador coincidan con la persona que recibe el premio.
  • El premio no puede ser canjeado por metálico o cualquier otro premio.
  • Queda prohibida la comercialización y/o venta del regalo.
  • El Promotor no se responsabiliza del uso que del regalo realice el agraciado.
  • El premio es intransferible.
  • El modelo del vehículo a disfrutar por el ganador será elegido por ALECAR SKODA. Al igual que el hotel donde se disfrutará de la estancia y régimen establecido en las presentes bases.
  • Si por cualquier razón ajena a ALECAR SKODA no hubiera disponibilidad del regalo previsto, se reservan el derecho a sustituirlos por otro, de igual coste.
  • Una vez obtenida la fecha de visita y estancia para el disfrute del premio en las presentes bases, el Promotor encargado no se responsabilizará de cualquier cancelación imputable al ganador, declarándose el premio por desierto si así se estima conveniente por el Promotor.
  • El premio será disfrutado por el ganador y el acompañante que éste elija, notificando sus datos al Promotor.
  • El vehículo se recogerá y se entregará en el concesionario de OVIEDO de ALECAR SKODA.
  • Será requisito indispensable que el ganador firme un documento de aceptación del premio y términos y condiciones de responsabilidad de uso del vehículo. Asimismo, deberán acreditar su identidad mediante DNI u otro documento legítimo. El agraciado deberá ser mayor de 18 años y en el momento de recoger el vehículo deberá exhibir su carné de conducir original que deberá ser válido y estar en vigor.
  • El ganador deberá tener una antigüedad en el carnet de conducir de más de 2 años.
  • El premio es como se expone en las presentes bases.
  • No incluirá dietas, transportes y/o desplazamientos no previstos en las presentes bases. El premio no incluye gasolina o peajes. Cualquier mejora o extra aplicable al premio objeto de la promoción será a cargo del ganador.
  • El premio deberá ser necesariamente disfrutado por el agraciado, no pudiendo en ningún caso ceder la conducción del vehículo a un tercero.
  • Todos los impuestos y tasas relacionados con el premio de esta promoción o aquellos gastos adicionales motivados por demora o negligencia por parte del ganador, serán de cuenta de éste, salvo que de otra forma, se hubiera establecido expresamente en las presentes bases. Serán de cuenta de la persona premiada todos los gastos referentes a mejoras y extras que no correspondan con el premio detallado en las presentes bases.

El Promotor dispondrá de 1 mes, desde la aceptación del ganador, para fijar la fecha de disfrute del premio, objeto del presente concurso.

CUARTA.- MECÁNICA.

Para participar en la presente promoción los usuarios deberán participar a través de alguna de las redes sociales de ALECAR SKODA.

Facebook: Deberán ser fans del perfil de ALECAR SKODA, además de haber dado a me gusta, compartir y comentar la publicación del sorteo.

Twitter: Deberán ser seguidores del perfil de ALECAR SKODA y haber hecho RT en el tweet del sorteo.

Aquellos que lo hagan conseguirán una participación en la promoción.

El Promotor podrá dar de baja, automáticamente, a quienes no cumplan con los requisitos aquí expuestos.

QUINTA.- SORTEO.

Una vez finalizado el período de participación, se llevará a cabo un sorteo por insaculación en donde se designarán dos (2) ganadores y tres (3) suplentes por cada ganador,bajo los criterios de participación. En caso de que el ganador seleccionado y los suplentes no acepten o no puedan recibir el premio, ALECAR SKODA se reserva el derecho a seleccionar un nuevo ganador y suplentes, o disponer del premio como mejor estime conveniente.

La decisión de ALECAR SKODA es inapelable e irrecurrible.

Únicamente se otorgará un premio por persona física participante, registro y residencia.

SEXTA.- NOTIFICACIÓN Y ENTREGA DEL PREMIO.

De acuerdo a los datos de registro de los participantes, el ganador será contactado a través de sus redes sociales. La fecha de disponibilidad entrega del premio se comunicará al ganador por el mismo canal.

Una vez practicada la notificación, si el ganador no comunicara antes del transcurso de dos días su aceptación, quedará excluido de la entrega del regalo. En tal caso se designarán sucesivamente a los suplentes establecidos por el jsorteo. En caso de que ninguno de ellos comunique su aceptación en el plazo establecido, quedará el premio desierto a todos los efectos.

SÉPTIMA.- CONSULTA DE BASES

Los participantes podrán consultar las instrucciones y la normativa de la presente promoción en la página web http://tuskodaenasturias.es/

OCTAVA.- FRAUDE

En el caso de que ALECAR SKODA o cualquier entidad que esté ligada profesionalmente a la presente promoción detecten cualquier anomalía o sospechen que un participante está impidiendo el normal desarrollo de la promoción, alterando ilegalmente su registro, participación, mediante cualquier procedimiento, técnico o informático para así falsear su participación, podrán de forma unilateral eliminar la inscripción de ese participante. A este respecto es importante añadir que ALECAR SKODA ha habilitado los necesarios soportes tecnológicos para detectar cualquier posible actuación fraudulenta, anómala o dolosa que pretenda alterar la participación con el objetivo de lograr el premio de forma ilícita. Por tanto, ALECAR SKODA se reserva el derecho a eliminar del registro a cualquier participante que evidencie o del que se sospeche una actuación irregular en el sentido descrito.

NOVENA- DESCALIFICACIÓN DE PARTICIPANTES Y PREMIOS DESIERTOS

ALECAR SKODA se reserva la posibilidad de declarar las participaciones nulas o no aceptar las mismas, así como el premio desierto en el caso de que se cometa fraude por parte de los participantes en los términos recogidos en las bases precedentes, y el premio en consecuencia, desierto en el caso de que atenten contra alguno de los derechos reconocidos en la Constitución y la legislación vigente.

DÉCIMA.- INSTRUCCIONES DE PARTICIPACIÓN

Los participantes en la presente promoción se deberán atener a las instrucciones que pudiera cursar, en su caso, ALECAR SKODA.

DÉCIMO PRIMERA.- CAMBIO DE PREMIO

El premio objeto de la presente promoción, en ningún caso podrán ser objeto de cambio, alteración o compensación económica a petición del ganador/ganadores.

DÉCIMO SEGUNDA.- LIMITACIÓN DE PARTICIPACIÓN

No podrán participar en la presente promoción los empleados del grupo ALECAR SKODA, ni de ninguna de las empresas que intervienen en esta promoción, así como tampoco familiares (de tercer o inferior grado, por consanguinidad o afinidad) de éstos, ni en general las personas jurídicas, las personas físicas no residentes en España, los menores de 18 años.

DÉCIMO TERCERA.- CESIÓN UTILIZACIÓN NOMBRE E IMAGEN

Los participantes autorizan expresamente y por tanto ceden a ALECAR SKODA todos los derechos de Propiedad Intelectual, Propiedad Industrial y Derechos de Autor del contenido, para que lo pueda difundir, por tiempo indefinido, con carácter mundial, libre de regalías y mediante el soporte que crea conveniente la obra. Esta cesión de derechos, por tanto, tiene carácter gratuito, mundial, indefinido y se justifica por la intención del participante de adquirir el premio que en la presente promoción se otorga.

Asimismo, autorizan expresamente a ALECAR SKODA y sin ninguna contraprestación, a su difusión en cualquier medio de comunicación, tanto en medios televisivos, Internet, medios analógicos y digitales, o en cualquier medio de difusión escrita sin contraprestación alguna, así como en cualquier otro soporte de comunicación con el objetivo de promocionar la marca ALECAR SKODA. El participante asume expresamente cualquier responsabilidad contraída con terceros por la publicación de dicho contenido, en especial en lo relacionado con los derechos de imagen o propiedad intelectual que pudieran corresponderles, eximiendo en todos los casos a ALECAR SKODA de cualquier reclamación al respecto.

DÉCIMO CUARTA.- ACEPTACIÓN DE BASES

La participación en la presente promoción supone la aceptación de las presentes bases, así como el criterio de ALECAR SKODA en la resolución de cualquier conflicto que pudiera generar la interpretación de las mismas.

DÉCIMO QUINTA.- RECLAMACIÓN

El período de reclamación de la presente promoción finaliza transcurridos 90 días naturales desde la fecha de finalización del periodo promocional.

DÉCIMO SEXTA.- RESPONSABILIDAD

La empresa organizadora se reserva el derecho a acortar, prorrogar, modificar o cancelar esta Promoción si concurrieran circunstancias excepcionales que impidieran su realización, comunicando dichas circunstancias de manera que se evite cualquier perjuicio para los participantes en la misma.

La empresa organizadora de la Promoción no será responsable de los retrasos, pérdidas o deterioros por causas que no le sean imputables. ALECAR SKODA tampoco responderá de los casos de fuerza mayor (tales como huelgas, etc.), caso fortuito o imposibilidad sobrevenida que pudieran impedir al ganador el disfrute total o parcial de su premio. Las empresas organizadoras quedarán exentas de toda responsabilidad si concurriere alguno de los casos señalados, así como de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que pudiesen ocasionarse durante el disfrute del premio.

Las empresas organizadoras se reservan el derecho a eliminar de la promoción por causa justificada a cualquier usuario que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la misma.

DÉCIMO SÉPTIMA.- TRATAMIENTO DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

Los datos que faciliten los participantes, serán tratados conforme a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), y pasarán a formar parte de un fichero responsabilidad de ALECAR SKODA con la finalidad de gestionar la participación de esta promoción así como remitirle vía telefónica, postal o electrónica, incluyendo por SMS, información personalizada que pueda resultar de su interés sobre los productos o servicios relacionados con el mundo del automóvil y de la marca.

DÉCIMO OCTAVA.- FISCALIDAD

A los premios de la presente promoción, les será de aplicación la Ley 35/2006 de 28 de noviembre por la que se aprueba el Impuesto sobre la Renta de las Persona Físicas y de modificación parcial de las Leyes sobre los Impuestos de Sociedades, sobre la Renta de no residentes y sobre el patrimonio; el Real Decreto nº 439/2007, por el que se aprueba su Reglamento y sus modificaciones posteriores, y la Ley 13/2011, de 27 de mayo, de regulación del Juego.

De conformidad con la citada normativa, se informa a los participantes en la presente promoción que los premios concedidos por la participación en juegos, concursos, rifas, o combinaciones aleatorias vinculadas a la venta o promoción de bienes o servicios están sujetos a retención o ingreso a cuenta de IRPF siempre que el valor del premio sea superior a 300 Euros.

En relación con lo anterior y en cumplimiento de la vigente normativa fiscal, ALECAR SKODA practicará la correspondiente retención e ingreso a cuenta sobre el premio entregado y, en su momento, expedirá la oportuna certificación que facilite al participante el cumplimiento de sus obligaciones fiscales al tener que incorporar en su declaración de IRPF el rendimiento consistente en el premio recibido, junto con el resto de las rentas que perciba, y de cuya cuota total se podrá deducir como ya ingresada la cantidad que conste en la mencionada certificación de ingreso a cuenta.

El participante ganador deberá confirmar el día de la entrega del premio sus datos personales, así como mostrar su DNI o Tarjeta de Residente. Con el fin de que puedan ser efectuadas las retenciones mencionadas en el punto anterior, el ganador deberá firmar en todo caso un escrito justificativo de la recepción del premio, al recibir el mismo y entregar fotocopia de su DNI. En caso contrario, perdería su derecho a la recepción del premio.

La cumplimentación de los datos personales y fiscales de los ganadores necesarios para la entrega de los premios tiene carácter obligatorio, de forma que la ausencia de cualquiera de dichos datos supondrá la pérdida del derecho al premio obtenido.

DÉCIMO NOVENA.- LEY Y JURISDICCIÓN APLICABLE

La interpretación y el cumplimiento de las presentes bases se regirán por la legislación española. ALECAR SKODA y los participantes que participen en el concurso, con renuncia expresa al propio fuero que, en su caso, les fuera aplicable, se someten en cuanto se refiera a la resolución de cualquier controversia que pudiera derivarse de las bases o de la celebración o resultado del concurso, a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Madrid, excepto en el caso de consumidores, en cuyo caso será el que la Ley establezca.

VIGÉSIMA.- MODIFICACIÓN O SUSPENSIÓN DE LA PROMOCIÓN

ALECAR SKODA se reserva el derecho a suspender, a ampliar esta promoción e incluso a su posible anulación, siempre que hubiese causa justificada, comprometiéndose a comunicar con la suficiente antelación las nuevas bases, condiciones o, en su caso, la anulación definitiva, en idénticos medios y soportes utilizados para la difusión de la presente promoción.