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Bases legales Sorteo de Dorsales Skoda Triathlon Series de Gijón

Actualidad

29/09/2015

Bases legales del concurso Sorteo de Dorsales Skoda Triathlon Series de Gijón (29/09/2015)

OBJETO DEL CONCURSO

El objeto del concurso, es sortear 4 dorsales para participar en el Skoda Triathlon Series en la ciudad de Gijón 2015.

 

BASES DEL CONCURSO

- La participación es individual.

- Los dorsales serán válidos únicamente en el Skoda Triathlon Series en la ciudad de Gijón 2015 que tendrá lugar el 11 de Octubre, quedando excluidas las demás ciudades y series que se lleven a cabo por Skoda Triathlon Series.

- Los concursantes deberán ser mayores de edad.

- La comunicación del ganador se hará pública el día 1 de Octubre de 2015. 

- No podrá participar ningún trabajador o empleado de Skoda, ni sus familiares de primer grado de consanguinidad/afinidad, ni de todas aquéllas empresas que participen de algún modo en el desarrollo del presente concurso.

- Alecar Skoda se reserva el derecho de modificar las bases del concurso cuando concurran causas suficientes que lo justifiquen.

- El concurso comenzará el martes 29 de septiembre de 2015 y finalizará el día 1 de octubre de 2015

 

DINÁMICA DEL CONCURSO

- Para participar, es necesario hacerse ser seguidor de nuestro perfil en Twitter/Facebook y permanecer como seguidor durante todo el desarrollo de la promoción.

- Para participar en Twitter, los usuarios deberán escribir un tweet con el hashtag #TriunfarconSkoda. El hashtag podrá usarse al principio, al final o en el medio del texto. 

- Para participar en Facebook, los usuarios deberán darle a "me gusta" en la publicación del concurso, y comentarla.

- Alecar Skoda designará un jurada para la elección de los 4 ganadores. 

- El concurso tendrá una duración de 3 días en donde los participantes podrán mandar cuantos tweets quieran.

 

PREMIO

- El premio consistirá en la un dorsal por ganador, que podrá elegir entre cualquiera de las modalidades. Queda excluida la modalidad 5K.

Alecar Skoda se reserva el derecho a modificar las bases del concurso cuando concurran causas suficientes que lo justifiquen.

 

En 1935, Škoda lanzaba un impactante prototipo con carrocería aerodinámica que reflejó la gran competencia técnica de los ingenieros de la marca checa. Se cumplen 85 años del modelo 935 DYNAMIC y te lo contamos desde Škoda Asturias, ¡no te lo pierdas!

Un modelo que fascinó en su presentación en el Salón del Automóvil de Praga en 1935 cumplió el pasado mes de octubre su 85º aniversario. Se trata de un coche novedoso para la época, con una carrocería aerodinámica en la que se aplicaron los últimos hallazgos de la ciencia de flujos y cuya tendencia empezaría a influenciar el diseño automóvil en ese momento.

Además, otro de los motivos por los que este modelo sigue siendo emblemático a día de hoy es por su motor bóxer, un motor de cuatro cilindros de dos litros refrigerados por agua que tiene cilindros opuestos y está montado por delante del eje trasero, lo que lo convierte en un motor trasero-central.

Durante su construcción, la marca se animó a presentar el ŠKODA 935 DYNAMIC al Rally de Montecarlo de 1937 con una versión modificada y más compacta. En 1936 se dibujaron los planos y poco después se construyó pero esta versión nunca llegó a la parrilla de salida y el vehículo se trasladó al stock de coches usados de Skoda donde se perdió su rastro. 

Sin embargo, la historia del único ŠKODA 935 DYNAMIC jamás construido es de sobra conocida: ŠKODA vendió el vehículo como coche de segunda mano a un comprador privado en 1939, y volvió a adquirirlo del mismo individuo durante los años 60. Era la época en la que Skoda empezaba a reunir su colección de vehículos históricos. Hace tres años, el taller del museo completó el meticuloso proceso de restauración de este vehículo único, que ha sido desde entonces una de las piezas más destacadas del Museo ŠKODA de Mladá Boleslav.

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Además, otro de los motivos por los que este modelo sigue siendo emblemático a día de hoy es por su motor bóxer, un motor de cuatro cilindros de dos litros refrigerados por agua que tiene cilindros opuestos y está montado por delante del eje trasero, lo que lo convierte en un motor trasero-central.

Durante su construcción, la marca se animó a presentar el ŠKODA 935 DYNAMIC al Rally de Montecarlo de 1937 con una versión modificada y más compacta. En 1936 se dibujaron los planos y poco después se construyó pero esta versión nunca llegó a la parrilla de salida y el vehículo se trasladó al stock de coches usados de Skoda donde se perdió su rastro. 

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