07/09/2016

Conoce el nuevo Skoda Kodiaq

Skoda ha presentado el nuevo modelo Kodiaq, un SUV de 4,70 metros de largo que ofrece una mayor capacidad de maletero y una ventaja única en su clase: una tercera fila opcional de asientos.

Skoda ha presentado el nuevo modelo Kodiaq, un SUV de 4,70 metros de largo que ofrece una mayor capacidad de maletero y una ventaja única en su clase: una tercera fila opcional de asientos. Este nuevo modelo personifica todas las fortalezas de Skoda: diseño expresivo, un alto grado de funcionalidad y varias características ‘Simply Clever’. 

El modelo se ofrecerá en 14 colores diferentes y con acabados Active, Ambition y Style. En el interior, la iluminación es indirecta y cuenta con diferentes opciones de tapizado en función del acabado que se escoja. Cuenta también con un sistema multimedia con acabado acristalado. 

El freno de mano elegido para este modelo ha sido el electromecánico y la climatización ofrece un sinfin de posibilidades: volante calefactado, Climatronic hasta en 3 zonas, asientos delanteros calefactados y ventilados, etc. 

Los asientos traseros son plegables, proporcionando un espacioso maletero; o por el contrario pueden añadirse 2 butacas en la zona de maletero para aumentar la capacidad del vehículo hasta a 7 plazas. 

Aquellos que escojan la versión de tracción total, contarán con una capacidad de remolque de 2,5 toneladas con un gancho que se abate eléctricamente. 

Además, y como guinda del pastel, cuenta con 30 opciones Simply Clever como la protección de puertas, la raqueta de hielo alojada en la tapa del depósito, el cierre infantil eléctrico o el reposacabezas de descanso. 

Para aquellos se estén preguntando cuándo podrán conducirlo, apuntad en vuestras agendas que saldrá a la venta a principio de 2017.