25/05/2016

Descubre el nuevo Skoda Kodiaq

Nace la leyenda…el modelo Skoda Kodiaq 4x4 llega inspirado en la fuerza y protección que brindan los osos pardos más grandes del mundo, la especie Kodiak de Alaska. Los dos comparten rasgos comunes como el tamaño, la fuerza o su espíritu familiar y salvaje.

El nuevo Skoda Kodiaq tiene una longitud de 4,70 metros de largo y 1,90 metros de ancho, por lo que puede albergar cómodamente a siete pasajeros. En cuanto al diseño, sus  líneas distintivas y musculosas representan la robustez y la fuerza protectora del depredador.

Otro paralelismo con el oso Kodiak es su espíritu familiar. En contraste con otras especies, los osos Kodiak viven formando fuertes lazos familiares e incluso comparten sus mejores lugares para la captura de salmón. Aquí es donde desarrollan trucos y técnicas "inteligentes" al igual que muchas de las soluciones del nuevo Skoda SUV bajo la característica denominada “Simply Clever”.

Con motivo del lanzamiento de la campaña de comunicación la isla de Kodiak, situada en una isla de Alaska y donde habitan los mencionados osos, cambió su denominación durante un día pasando de ser Kodia ‘k’ a Kodia ‘q’, y con una participación de todos los habitantes de la ciudad; desde el alcalde y el sheriff, hasta el leñador.