26/11/2015

Simply Clever para que tu vida sea más fácil

Si buscas ideas originales que te faciliten tu día a día, y quieres que tu coche te las aporte, has llegado al lugar adecuado en el momento perfecto. Descubre nuestras ideas Simply Clever

Si buscas ideas originales que te faciliten tu día a día, y quieres que tu coche te las aporte, has llegado al lugar adecuado en el momento perfecto. Nuestras ideas Simply Clever están especialmente ideadas y diseñadas para que tu coche se adapte a las necesidades que tienes a diario, y que varían en función de si vas a trabajar, al campo o a pasar un día de juegos en el parque.

Por ejemplo ¿qué te parece si incluímos un rascador de hielo en la tapa del combustible de tu coche? Así siempre está a mano, ordenada y no se pierde. O ¿cómo te quedas si te decimos que la base del maletero está forrada por ambos lados? Uno elegante con moqueta, y otro con goma resistente para cuando pones en el maletero cosas que están sucias. También podemos contarte que bajo los asientos hay un compartimento especial para que el chaleco reflectante esté siempre a mano, y que en la luna delantera tiene una pinza para que puedas guardar el ticket del parking cómodamente, y sin perderlo.

Algunos de nuestros modelos también incluyen un espacio para colocar una papelera portátil, o una botella de agua de hasta 1,5 litros. El centro multimedia no sólo es el lugar perfecto para guardar tus dispositivos, sino que además protegerá tu teléfono, mp3 o tablet; y si lo que buscas es un espacio para guardar dos paraguas plegables ¡también lo tenemos!


Ideas sencillas, diseños prácticos y herramientas útiles; todo pensado para que tu vida sea un poco más fácil.