18/01/2017

El Kodiaq gana su primer premio en 'What a Car?' como mejor SUV de gran tamaño

El 2017 no puede empezar mejor para Skoda: seis premios en tres categorías de la selección de Mejores Coches del 2017 de la revista británica ‘What Car?’, lo que lo convierte en la marca más exitosa en uno de los certámenes más prestigiosos de la automoción británica.

Los Skoda Kodiaq, Fabia y Superb Combi se llevaron los primeros premios en sus respectivas categorías. La guinda del pastel fue la obtención del título de ‘Mejor relación calidad-precio’ por parte del Skoda Citigo, el Skoda Fabia y el Skoda Superb, en sus respectivos segmentos.
 

Kodiaq “Mejor SUV”

Al llevarse el título de “Mejor SUV Grande”, el nuevo Skoda Kodiaq recibe uno de los premios más importantes dela automoción europea poco antes de su lanzamiento al mercado. Con una longitud de 4,70m, hasta siete asientos y el mayor maletero de su clase, el Skoda Kodiaq esel primer SUV de gran tamaño del fabricante.
 

El modelo más reciente de Skoda se lanzará a los mercados internacionales en febrero. El SUV presenta un diseño estilizado, un espacio excepcional, inteligencia funcional y tecnologías innovadoras que normalmente solo se encuentran en vehículos de segmentos superiores. El Skoda Kodiaq marca el inicio de una amplia campaña de Skoda en el segmento SUV. Cinco sistemas de propulsión –dos motores TDI y tres motoresTSI– forman la gama de motores disponibles para el Skoda Kodiaq en su lanzamiento.