11/01/2017

Descubre el nuevo Skoda Octavia

El nuevo modelo de OCTAVIA estará disponible a partir de finales de este trimestre.

El nuevo Skoda Octavia se ha presentado con un diseño nuevo en la parte delantera y trasera y con un montón de facilidades: como soluciones de asistencia al conductor, opciones de conectividad, sistemas de infoentretenimiento y nuevo equipamiento.

¿Qué novedades presenta el nuevo Octavia?

 

Las líneas del nuevo Skoda Octavia son más aerodinámicas, especialmente en la parte delantera. Los dos faros adyacentes forman una doble cara con aspecto cristalino y, como opcional, incorporan la tecnología full-LED. El logotipo de la marca adquiere un mayor protagonismo y el frontal es más potente, más amplio y tiene más carácter.

Incorpora los nuevos sistemas de infoentretenimiento, con pantallas efectivas ejerciendo una presión muy ligera. El renovado Octavia también presenta soluciones de conectividad de última generación. ŠKODA Connect se divide en Infotainment Online y CareConnect.

 

 

Un interior equipado

 

ŠKODA ha ampliado la gama de equipamiento de su vehículo más vendido para dotarlo de un mayor confort. La exhaustiva renovación incluye nuevos elementos de diseño y soluciones operativas mejoradas en el interior. El interior del actualizado Škoda Octavia se caracteriza por su extraordinariamente amplio espacio y su sencilla elegancia. Su diseño orientado horizontalmente resalta la amplitud de la anchura; las líneas, las superficies y los volúmenes destacan por su definida geometría.

 

 

Sistemas de asistencia

 

Si se usa como vehículo tractor, el asistente de remolque se hará cargo de la dirección cuando el vehículo vaya marcha atrás. Incorpora la protección predictiva de peatones, y se ha mejorado el asistente de aparcamiento. Lleva un radar trasero, de modo que el cambio de carril será más seguro, y facilitará la salida de una plaza de aparcamiento.

 

Además, podréis disfrutar de un diseño, que dota al nuevo Octavia de confort y espacio, con una línea elegante y sencilla. Su volante térmico, sus tres llaves personalizadas, o las guías de luz con diez colores disponibles entre otras cosas, harán de la conducción una experiencia reconfortante y diferente.