21/12/2015

Octavia Combi. El equilibrio familiar

El Octavia Combi no es sólo espacioso y atractivo. sino que además es uno de los modelos más seguros.

El Octavia Combi no es sólo espacioso y atractivo. sino que además es uno de los modelos más seguros.

Cuenta con un maletero de 610 litros que se puede ampliar a 1.740 litros si se abaten lo asientos, convirtiendo así la parte trasera del coche en un espacio sin límites. Además, si se pliega el asiento delantero, permite trasladar objetos de hasta 2,92m de largo. Si prefieres ocupar todos los asientos con tu familia o amigos, encontrarán un gran espacio tanto para la cabeza como las piernas, y el copiloto contará con el confort que proporciona el reposabrazos lateral.

Tus aparatos tecnológicos (mp3, móvil, etc) estarán siempre protegidos, a mano y seguros en la consola central diseñada para tal fin. También podrás controlarlos gracias a la entrada MDI de la consola central.

Podrás equipar tu Octavia Combi con una gran cantidad de asistentes que mejorarán la seguridad y comodidad de tu conducción, como elementos que te ayudan a identificar señales de tráfico, ayudante en caso de frenada brusca o espacios simply clever que harán tu vida más fácil. Y si quieres una asistencia más personalizada, siempre puedes incluir el asistente de estacionamiento, el de crucero adaptable o el de actividad del conductor.

Configura tu Octavia Combi perfecto y nosotros nos encargaremos de que lo tengas en tus manos.