19/11/2015

Octavia RS. Deportividad Skoda

El Skoda Octavia RS es una versión deportiva del Octavia tradicional, que ofrece una suspensión más baja y un sistema de escape rediseñado para obtener un sonido mucho más deportivo.

El Skoda Octavia RS es una versión deportiva del Octavia tradicional, que ofrece una suspensión más baja y un sistema de escape rediseñado para obtener un sonido mucho  más deportivo.

Cuenta con el sistema de frenada automática, así como asistente de carril y protección para pasajeros. Los airbags, el detector de fatiga y el freno multicolisión terminan de completar las prestaciones de seguridad más completas de un coche de su categoría.

El exterior, con una línea equilibrada pero agresiva, lleva incorporado un asistente de luces, así como uno de estacionamiento automático. Destaca el sistema de reconocimiento de señales de tráfico, que ayuda a conocer la limitación de velocidad así como otras señales.

Además, con el sistema de sonido Canton, podrás reproducir tu música favorita con una calidad de sonido óptima. Esto, viene sumado a una nueva generación de sistema de radio y navegación. Y todo ello, sentado en un interior con un diseño deportivo especialmente creado para hacerte sentir único.

Si no puedes esperar más sentirlo en tus manos ¡ven a nuestro concesionario y disfruta de nuestra promoción especial de 23.900€!