27/03/2018

Queremos que la nueva valla del Karoq sea a tu manera

Si te encanta diseñar, crear y dibujar, participa en nuestro concurso y pinta la próxima valla del Karoq en uno de nuestros concesionarios.

Skoda propone un reto a todos los ilustradores amateurs de España desde ya hasta el 12 de abril. Queremos que diseñes la valla publicitaria del nuevo Karoq y queremos que esté llena de imaginación, originalidad y sobre todo, que tenga tu toque personal.

La semana pasada los ilustradores más importantes del país, Ricardo Cavolo, Conrad Roset y Oscar Llorens diseñaron un mural para el Karoq. El mural estaba casi totalmente en blanco, ya que únicamente tenía la imagen del coche en el centro, por lo que los ilustradores tuvieron que dar rienda suelta a su creatividad.

Ahora te toca a ti enfrentarte al Reto #karoqatumanera y dejar libre toda tu imaginación para crear el diseño más espectacular. Contamos con un jurado de lujo que elegirá al ganador ya que estará formado por Ricardo, Conrad y Oscar que valorarán personalmente las obras que nos enviéis. Además, el ganador tendrá la oportunidad de pintar un mural exterior de gran formato en uno de los concesionarios Skoda, con todo el apoyo de nuestras redes sociales y la viralidad que eso implica.

¡Atrévete a seguir los pasos de nuestros ilustradores y acepta el Reto #karoqatumanera de Skoda!

Más info aquí.