26/10/2015

Seguridad Skoda - Spaceback y Rapid

Tanto nuestro modelo Spaceback, perfecto para los que buscan espacio y comodida, como el Skoda Rapid, idóneo para padres que quieran un coche familiar, pero que no lo parezca; incluyen de serie elementos de seguridad que te harán sentir protegido: Control Eléctrico de Estabilidad, el ABS o hasta 6 airebags.

Todos nuestros coches se guían por una máxima: la seguridad. Desde los utilitarios hasta la gama más alta, Skoda siempre antepone tu seguridad al volante. 

Tanto nuestro modelo Skoda Spaceback, perfecto para los que buscan espacio y comodida, como el Skoda Rapid, idóneo para padres que quieran un coche familiar, pero que no lo parezca; incluyen de serie elementos de seguridad que te harán sentir protegido: Control Eléctrico de Estabilidad, el ABS o hasta 6 airbags. 

Airbags

Destaca el airbag de cabeza, que al activarse crea una pared que protege tanto a los pasajeros delanteros como traseros. 

Los airbags laterales delanteros están diseñados para proteger la pelvis y el pecho del conductor y del acompañante en caso de producirse un impacto lateral, además la altura de los reposacabezas delanteros se puede ajustar.

Los airbags para el conductor y el acompañante se activan, junto con los pretensores del cinturón de seguridad, que literalmente te anclan en el lugar adecuado que es la parte central del asiento. 

Ambos están equipados con la desactivación del airbag de pasajero del asiento delantero, para que puedas colocar un asiento infantil en el asiento delantero.

Más seguridad

Pero además, podrás añadir a tu Skoda Spaceback y Rapid los siguientes complementos de seguridad

  • Detector de fatiga. que evalúa de forma continua (a una velocidad superior a los 65 km/h) el estilo de conducción y en caso de detectar un comportamiento que pudiera ser una señal del cansancio del conductor, recomienda tomar un descanso, mediante señales acústicas y visuales.
  • Asistente de arranque en pendientes. Que ayuda a los conductores a subir pendientes con seguridad y se activa en inclinaciones de 5 grados o más. Este sistema garantiza un arranque en pendiente seguro sin necesidad de utilizar el freno de mano.
  • Faros antiniebla con función Corner. Estos faros te ayudarán a ver elementos que normalmente no podrías ver bien en el área de giro, como los bordillos. Se activa a una velocidad inferior a 40km/h, y el coche encenderá el derecho o el izquierda, en función de tu comportamiento al volante (giro del volante, intermitente, etc). 
  • Front assist. Este sistema alerta al conductor de una posible colisión en determinadas velocidades. Si un objeto, y otro vehículo, no pueden ser rebasados con seguridad, el sistema entrará en accion para ayudarte.