24/03/2017

Skoda Design busca inspiración en el arte de cristal checo

Skoda Design ha reforzado su compromiso de diferenciarse, entre otros ámbitos, por su desarrollo continuo del lenguaje de diseño.

Skoda Design ha reforzado su compromiso de diferenciarse, entre otros ámbitos, por su desarrollo continuo del lenguaje de diseño. Sus diseñadores, que encuentran en el cristal checo a su musa, tienen como máxima la alta calidad de la artesanía y las líneas limpias junto con los contornos atrevidos. 

Según ha declarado Karl Neuhold, Director de Diseño Exterior de Skoda "En apenas unos años, el nuevo lenguaje de diseño de Skoda ya ha dado lugar a un número sensacional de prototipos, que apuntan al futuro de nuestra marca".

El ADN de Skoda Design se respira en todos los modelos Skoda, y tiene una serie de características fundamentales: contornos claros, líneas precisas y bordes limpios tanto en el exterior como en el interior. 

El arte del cristal checo está anclado a una larga tradición y es conocido de manera internacional. Combina procesos de fabricación clásicos con una estética moderna, y de esta manera se rinde homenaje tanto a la herencia cultural de la patria de la marca como a los artistas que crean esculturas de belleza imperecedera con artesanía de precisión y gran atención al detalle. 

Seguir con la evolución de los prototipos actuales revela un desarrollo continuo que también se ha reflejado en la apariencia de los modelos más recientes. En un futuro no muy lejano, un nuevo prototipo permitirá a Skoda subrayar la evolución constante de Skoda Design. 

Compruébalo en nuestro vídeo sobre Skoda Design y descubre de lo que somos capaces.