08/03/2018

Skoda en el Salón del Automóvil de Ginebra

Skoda va desde el 8 hasta el 18 de marzo al Salón Internacional del Automóvil de Ginebra y no va con las manos vacías. El nuevo Skoda Vision X, una Scooter plegable y los nuevos modelos del Skoda Kodiaq son algunas de las múltiples novedades que va a presentar.

Skoda X Vision

Ginebra será el escenario en el que debutará en sociedad el nuevo Skoda Vision X Concept. Un nuevo prototipo que traslada el diseño de los modelos SUV a un nuevo segmento de vehículos, el cual muestra la visión sobre el futuro de la movilidad sostenible en los B-SUV. Este modelo conceptual está dotado con una mecánica híbrida especialmente innovadora y permitirá un nuevo concepto operativo en el ámbito del infoentretenimiento y la conectividad.

Nuevo Skoda Fabia

El revisado Skoda Fabia también se presentará por primera vez en Ginebra con una amplia gama de nuevas características. Además, de una imagen renovada con un diseño frontal y trasero modificado, el nuevo Skoda Fabia incorporará la última tecnología de Skoda. Dispondrá de los faros delanteros y traseros LED, disponibles por primera vez, y un interior totalmente renovado, con la aparición de un nuevo diseño en el panel de instrumentos y asientos rediseñados.

Skoda Kodiaq Laurin y Klement

La gama de los motores de SUV grandes no se queda atrás, ya que ha sido actualizada para lanzamiento al mercado de estos dos modelos. El nuevo SUV aparecerá con características distintivas de diseño y una gama exclusiva de equipamiento de serie que le hará destacar por encima del resto.

Paquete Challenge Plus

El Skoda Octavia RS se presenta por primera vez en Ginebra con el paquete opcional Challenge Plus, que incluye características exclusivas de diseño y equipamiento. Una nueva característica que proporcionará al conductor del Octavia pura diversión al volante.

Panel de instrumentos digitales

El panel de instrumentos digitales que se introdujo por primera vez con el Skoda Karoq, estará disponible a partir de este evento, para el Octavia, el SuperB y el Kodiaq.

Scooter plegable

Una de las novedades más especiales que presentará Skoda en el Salón del Automóvil de Ginebra será la presentación de un nuevo prototipo de Scooter plegable.

Una solución práctica y eficiente para los traslados desde el vehículo hasta el destino.  El mecanismo de plegado del scooter permitirá que se guarde debajo del maletero del Skoda Octavia y del SuperB sin suponer un problema para el almacenamiento en el propio vehículo, ya que no ocupa un gran volumen o tamaño.

La presentación de todas estas novedades en el Salón de Ginebra de 2018, no dejarán indiferente a nadie y estarán disponibles muy pronto para todos los que las quieran.