28/01/2016

¿A qué estás dispuesto por un Skoda?

Skoda lanza las cuatro ediciones especiales de los coches que más te gustan, con el equipamiento más atractivo. ¡Y a un precio que te dejará de pasta de boniato!

Skoda lanza las cuatro ediciones especiales de los coches que más te gustan, con el equipamiento más atractivo. ¡Y a un precio que te dejará de pasta de boniato!

El Fabia no sólo te gustará mucho, sino que te costará poco ¡y completamente equipado! Todo te parece que va rodado con sus llantas de 15” mientras disfrutas de un increíble sonido en su radio táctil. ¡Pero de repente una llamada! No hay problema, porque llevas tu móvil conectado con bluetooth. Y si mientras hablas con tu madre que te recuerda que tiene un tupper en la nevera, te despistas un poco, su asistente anticolisión te evitará un susto.

Si te va más el Spaceback, recuerda que dispondrás de la equipación Smartlink. Podrás hacer horas de viaje sintiéndote como en una pista de rally gracias a sus asientos deportivos y al pack image que hemos incluído así como sentir todo el poder en tus manos gracias al volante multifunción

¿Eres una persona todoterreno? Tu coche también debería serlo ¿y qué mejor con el Yeti? Mientras recorras los caminos imposibles a los que te dará acceso, no olvides cambiar de canción en tu volante gracias a su volante multifunción, o seleccionar tu cancíón favorita rápidamente en su radio táctil. ¿Y si de repente empieza a llover? ¡Todo controlado! El asistente de luces y sensor de lluvia se activa automáticamente ¡y estarás auténticamente seguro gracias a las 5 estrellas EURONCAP!

Pero si lo que buscas es un coche equilibrado entre la funcionalidad y el diseño, házte con el Octavia, que incluye el pack cromo, jumbo box y un maletero de 590L ¡un par de litro más y podrías empadronarte en él!

Ven a probar tu Skoda en nuestros concesionarios elige cuál es el que te LIKE.