03/05/2018

Skoda logra un mes de récord con 120.200 entregas en marzo

Skoda ha empezado el 2018 de forma exitosa, firmando en marzo el mejor mes de toda su historia, al mismo tiempo que cierra su mejor primer trimestre hasta ahora.

El pasado mes de marzo, en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2018, Skoda comenzaba con fuerza el año, presentando varios de sus nuevos modelos, como el Skoda Kodiaq Laurin y Klement, el totalmente renovado Skoda Fabia, e incluso mostró por primera vez el prototipo de crossover urbano híbrido Skoda Vision X.

Las buenas noticias han seguido para Skoda ya que ha logrado el mejor mes de toda su historia, con 120.200 entregas, un 10,7% más que el año pasado. Además, esto no es lo único que ha conseguido, ya que siguiendo con los buenos resultados del año pasado, la compañía ha incrementado un 11,7% sus entregas respecto al primer trimestre de 2017.

Los resultados son extremadamente positivos en los mercados clave de China (con el lanzamiento del Skoda Karoq), Rusia, Europa e India. Además del récord de ventas, Skoda ha logrado aumentos significativos en las gamas Octavia y Karoq, siendo estos los principales motores de crecimiento junto con el SUV Kodiaq.

Esto se traduce a que gracias al mejor mes de su historia, Skoda puede sentar unas bases excelentes para el futuro de la marca.