21/03/2016

Skoda Octavia sigue ganando premios

El Skoda Octavia ha sido elegido, por tercer año consecutivo, como mejor vehículo compacto de importanción en Alemania, por los lectores de la revista “Auto Moto und Sport”.

El Skoda Octavia ha sido elegido, por tercer año consecutivo, como mejor vehículo compacto de importanción en Alemania, por los lectores de  la revista “Auto Moto und Sport”.

Precisamente son estos lectores, que han votado por el Skoda Octavia, el público al que se dirige este vehículo, por lo que el premio es doble. Además, las ventas de este modelo en concreto, se han incrementado un 11,1% respecto al año anterior, alcanzando la cifra de 430.000 Octavia vendidos en todo el mundo.

El hecho de que sea un premio que se ha ganado consecutivamente durante los últimos 3 años, supone un gran reconocimiento al compromiso que Skoda demuestra tener día a día con sus clientes. De esta manera, se ha podido seguir innovando y desarrollando diferentes mejoras y versiones del Skoda Octavia. De hecho, contamos ya con 13 modelos diferentes que se adaptan a las necesidades y preferencias de los amantes de Skoda.