18/09/2015

Skoda Superb Combi, el rey del Salón Internacional de Frankfurt

Skoda ha apostado fuerte por su línea deportiva en el Salón Internacional de Frankfurt con modelos como Superb Sportline, el Rapid Monte Carlo o el Spaceback Scout, pero sin duda, la guinda del pastel ha sido el nuevo Skoda Superb Combi.

Es la primera vez que el modelo Skoda Superb Combi se muestra en un Salón del Automóvil, y como era de esperar, ha establecido nuevos referentes automovilísticos tanto a nivel de diseño como en tecnología. La versión Combi del Skoda Superb es más espaciosa, y cuenta con tecnología puntera MQB, desarrollada por nuestros ingenieros.

Tres zonas de aire acondicionado, control dinámico del chasis, techo solar panorámico, asientos delanteros y traseros calefactados, limpiaparabrisas calefactable y parabrisas climatizado inalámbrico son sólo algunos de los detalles que encontrarás en nuestro nuevo buque insignia.

Además, y adaptándose a las necesidades de los usuarios, se ha desarrollado un sistema de conectividad e infoentretenimiento, que gracias a su conexión de internet de alta velocidad ha convertido este modelo en una conexión de internet sobre ruedas.

A todas estas características hay que añadir que cuenta con los más altos estándares de seguridad: Front Assist con City Emergency Brake y Freno Multi-colisión, a lo que podrás añadirle el Control de Crucero Adaptativo, Asistente de Protección de Pasajeros, Traffic Jam Assist y un sinfín de extras que harán de tu Skoda, el coche perfecto para tus gustos y necesidades.

Y no olvides que en Skoda nos preocupamos de lo que a ti te preocupa, y por eso el Skoda Superb Combi emite un 30% menos que su predecesor, mientras que hemos logrado aumentar la potencia de los motores en un 20%.

Si te has enamorado de este modelo, o si quieres venir a visitar cualquier otro Skoda, no lo dudes y ven a nuestro concesionario. No dejes que te lo cuenten.