08/06/2015

ŠKODA patrocina la carrera más divertida del planeta

ŠKODA se prepara para una avalancha de color. La marca es el nuevo patrocinador y coche oficial de The Color Run by Desigual, una carrera popular de 5 km que tiñe a sus participantes de distintos colores a lo largo del recorrido.

ŠKODA colabora con The Color Run 2015 by Desigual que une deporte y diversión. The Color Run, la carrera popular de 5 km en la que los corredores pasan bajo varias lluvias de polvos de colores se celebra en Barcelona, Valencia y Sevilla

ŠKODA se prepara para una avalancha de color. La marca es el nuevo patrocinador y coche oficial de The Color Run by Desigual, una carrera popular de 5 km que tiñe a sus participantes de distintos colores a lo largo del recorrido, y que este año celebra su 2ª edición dispuesta a repetir el gran éxito de su debut en 2014. The Color Run es un evento que busca claramente la vertiente más lúdica del deporte, en este caso el running; un enfoque que encaja a la perfección con la filosofía de ŠKODA.

La primera de las tres pruebas que se disputan en España se celebró ayer en Barcelona con la participación de más de 17.000 corredores. Como coche oficial de The Color Run 2015, un ŠKODA Fabia abre la prueba y circula en todo momento por delante de los participantes durante los 5 kilómetros de recorrido. El vehículo, con un colorido diseño exterior especialmente ideado para la prueba, queda expuesto en la carpa de la marca situada en la zona de llegada. Por otra parte, ŠKODA tiene un gran protagonismo en el kilómetro 2 de la carrera, ya que en este punto los participantes pasan bajo un arco hinchable y reciben una intensa lluvia de polvo verde, el color que identifica a la marca.

The Color Run es una iniciativa nacida en 2012 que propone un reto donde el objetivo no es llegar el primero, sino el de convertir la carrera en una fiesta. Además de las lluvias de polvo de distintos colores en cada punto kilométrico, la prueba anima a sus corredores a base de música durante todo el recorrido. El espectáculo no termina al pasar por la línea de meta, ya que posteriormente se organiza un gran concierto de música en el que los participantes vuelven a recibir lluvias de color. Este año, The Color Run tiene tres pruebas, la de Barcelona, el pasado 7 de junio, la de Valencia, el próximo 27 de septiembre, y la de Sevilla, el próximo 8 de noviembre.

El patrocino de The Color Run se añade a la larga lista de colaboraciones que ŠKODA tiene con el deporte, tanto a nivel profesional como amateur. La marca tiene una presencia particularmente relevante en el mundo del ciclismo, ya que es coche oficial de la Vuelta a España y el Tour de Francia, donde este año también patrocina el maillot verde de la regularidad. En España, ŠKODA también está vinculada a otras importantes competiciones como las ŠKODA Triathlon Series o la Polar Gran Fondo La Mussara o la ŠKODA Gran Fondo Buitrago.