07/12/2016

Ya se pueden hacer los primero pedidos del Skoda Kodiaq en España

¡Buenas noticias!  Los conductores españoles ya pueden realizar su pedido del nuevo Skoda KODIAQ en cualquier concesionario oficial de la marca en nuestro país. El nuevo SUV llegará a España en el mes de marzo y Skoda pone a disposición de los usuarios la última tecnología online, con la que pueden personalizar y encargar su KODIAQ según sus preferencias.

El KODIAQ supone una opción idónea para aquellos conductores que quieren descubrir nuevos territorios. Con un diseño lleno de carácter, un generoso espacio interior aprovechado hasta el último centímetro, la máxima conectividad y la aplicación práctica de la tecnología más innovadora.

Gracias la configurador online de la web Skoda (www.skoda.es), los usuarios pueden escoger el KODIAQ que más se adapta a sus necesidades , ya que permite tener una imagen virtual del vehículo según el equipamiento seleccionado. Además, a partir del 9 de enero, Skoda activará en su web un Showroom digital para el KODIAQ, en el que un asesor online de la marca mostrará las diferentes virtudes del modelo mediante la utilización de distintas cámaras.