03/08/2016

La seguridad hecha todo terreno: Skoda Yeti Outdoor

En cualquier terreno, Yeti es tu vehículo: seguridad, diseño, confort y elegancia en tu 4x4.

Fuera de los terrenos fáciles lo que prima es la seguridad. Si además, lo que quieres es un coche elegante y equipado con la última tecnología en seguridad, ŠKODA Yeti Outdoor 4x4 es tu modelo.

 

Te presentamos un Skoda todoterreno con cámara de visión trasera, que te permitirá aparcar de una forma más sencilla y, sobre todo, con la seguridad de no tener que darle al bordillo o al coche de atrás para aparcar pegado a la acera.

 

Gracias al control electrónico de estabilidad, conducirás sin problema las situaciones más difíciles en la carretera, en las que el coche está a punto de derrapar. Así evitarás que los neumáticos resbalen o se bloqueen.

 

La unidad de control actualiza constantemente la información del comportamiento de tu coche, así, si encuentra algún valor que no corresponde con los preestablecidos tiene la orden de estabilizar el vehículo.

 

¡Pero todavía no has descubierto lo mejor! Pasar de las luces de cruce a las de carretera es todavía más fácil que en cualquier otro coche: solo tienes que mover una palanca en el módulo proyector, evitando las distracciones que produce saber qué luces hay que encender en ese momento.  Además, al ser LED no solo duran más y consumen menos, sino que crean un modelo elegante gracias al original diseño de la parte delantera del coche.

 

En cualquier terreno, Yeti es tu vehículo: seguridad, diseño, confort y elegancia en tu 4x4.