Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

Acepto

Para no perderte ni una sola llamada,

coloca el dispositivo en posición vertical.

; )

Lo sentimos, nuestra web no es muy amiga de Internet Explorer. Por favor, utiliza otro navegador.

El espacio adquiere su forma más aventurera

ŠKODA Scout

Cuando el espacio y la aventura se encuentran

Piensa en un coche familiar cómodo, con espacio suficiente tanto para las personas como para el equipaje. Piensa en un coche que te ofrezca todo esto y, al mismo tiempo, una conducción apasionante y un manejo increíble incluso en condiciones adversas. Así es el ŠKODA Scout. Y su aspecto agresivo no solo se encuentra en el exterior. El modelo está disponible de forma exclusiva con tracción 4x4 de última generación.

 

TRACCIÓN 4X4 INTELIGENTE Y PROTECCIÓN PARA LOS BAJOS DEL CHASIS

El sistema de tracción con embrague Haldex de 5ª generación del Scout actúa en milisegundos. En condiciones normales, el coche funciona con tracción delantera. En caso de nieve, suciedad o hielo, se convierte en un 4x4 sin que te des cuenta. Para tus salidas todoterreno, el Scout cuenta con el "Pack malas carreteras", que proporciona protección para los bajos del chasis.

ŠKODA Scout

ŠKODA Scout