18/11/2020

Aprovecha estas promociones y llévate un Škoda a un precio increíble

Como ya contamos, en 2021 entrará en vigor la nueva normativa WLTP que hará subir el Impuesto de Matriculación, acción que encarece la compra de vehículos en concesionarios. Por esto, ¿qué mejor momento que ahora para estrenar un Škoda?

Da igual si eres más de SUV o de berlina, en nuestras promociones encontrarás el Škoda que más vaya contigo. Echa un vistazo aquí y elige el coche que más te guste ;)

Promociones 

Diferentes modelos te esperan con unos precios increíbles. La fuerza del Scala te enamorará desde el minuto uno. Podrás elegir entre la versión Sport o la versión Style. Cualquiera de las dos te hará disfrutar de conducir como nunca. El Fabia también es una opción si buscas un coche urbano, este con 110 CV y techo blanco. Si eres más de SUV, podrás hacerte con un Kamiq Ambition de 115 CV en un precioso azul lava metalizado con extras como el Control de velocidad Detector de fatiga o la Cámara de visión trasera entre otros. Pero si lo que estás buscando es una berlina familiar, tenemos el que buscas: Octavia Combi Style. Un coche elegante, con 150 CV y muy amplio para disfrutar en familia. 

Si tienes en la cabeza otro de nuestros modelos, recuerda que continuamos con los Simply Clever Days de Škoda hasta el próximo miércoles 25 de noviembre. Llámanos y encontraremos el tuyo a un precio excepcional.  

Continuamos trabajando

Ahora mismo, debido a la situación actual, nuestros concesionarios permanecen cerrados al público pero en Škoda en Asturias continuamos trabajando para ti a través de los teléfonos: 

GIJÓN

  • Fernando: 647 63 10 50
  • Miguel Ángel: 647 39 26 38

OVIEDO

  • Rubén: 673 03 31 15
  • Hugo: 647 36 39 17

También te atenderemos a través del email: comercial@alecar-skoda.es

Una gran variedad de vehículos te esperan en nuestras promociones Škoda Asturias. Aprovecha el momento y estrena coche a un precio irrepetible.