10/03/2021

¡Aprovecha los Opp Days de marzo!

Sí señores, los Opp Days ya han llegado a Škoda Asturias. En estos 3 días puede cambiar tu suerte y llevarte un Skoda a un precio único, ¡solo hasta el 13 de marzo!

Hay oportunidades que solo se presentan una vez y esta es una de ellas. Echa un vistazo a nuestras promociones del mes de marzo y no te quedes con las ganas.
Uno de los coches que encontrarás en los Opp Days será un Škoda KODIAQ Ambition  en color rojo fuego: 150 CV, gasolina, llantas de aleación de 18”, control por voz, sensor de aparcamiento delantero y trasero, Front Assist... Entre otros. Si lo que estás buscando es un SUV más urbano, este Škoda KAMIQ Ambition es el tuyo. 150 CV, gasolina, volante de cuero multifunción, cámara de visión trasera y arranque sin llave. 

Los Opp Days no son cualquier cosa, ¡son la OPORTUNIDAD que estabas esperando! Solo podrás encontrarlos en nuestros concesionarios de Oviedo y Gijón hasta el sábado 13 de marzo. No lo pienses más, elige coche y ven a probarlo. 

Puedes contactar con nosotros aquí, o a través del email comercial@alecar-skoda.es y nos pondremos en contacto contigo. ¡Te esperamos!