03/04/2020

[PLAZO AMPLIADO] ¿Cómo sería tu Škoda ideal? El concurso para dejar volar la imaginación de los más pequeños

¿Tu peque es un apasionad@ de los coches? ¡Este concurso es el suyo!

Desde 2014, construir un ŠKODA Student Car ha sido una tradición para los estudiantes de la Academia ŠKODA en Mladá Boleslav. Ellos han podido planificar, diseñar y construir un espectacular vehículo Concept Car. Cada uno de ellos demuestra la creatividad y el compromiso del joven talento de ŠKODA. 

Dada la situación actual, estamos en un escenario ideal para dejar volar la imaginación. Por esto, desde Škoda Asturias queremos descubrir el ŠKODA soñado por los más pequeños a través de sus dibujos en un concurso organizado en nuestros perfiles sociales. En concreto a través de Facebook. Podrán participar niños y niñas de hasta 12 años. 

EL PREMIO

El/la niñ@ ganador/a se llevará un fin de semana para él/ella y sus padres en un hotel de Cantabria, en régimen de alojamiento y desayuno y 3 entradas para visitar el Parque de Naturaleza de Cabárceno. Además, el viaje se realizará en un coche Škoda proporcionado por la marca.

¿CÓMO PARTICIPAR?

[ AMPLIAMOS EL PLAZO PARA PARTICIPAR HASTA EL 20 DE ABRIL A LAS 14:00H ]

El miércoles 15 se comenzará a subir los dibujos por orden de llegada. 

Sigue los pasos y anima a tu hijo a participar: 

1. Envíanos el dibujo de tu peque con el tema "Imagina tu Škoda" al email logistica@alecar-skoda.es o a través del WhatsApp al teléfono 647 34 96 98
Tienes hasta el 13 de abril a las 18:00h   20 de abril a las 14:00h 

2. El día 14 15 de abril subiremos todos los dibujos recibidos al álbum de Facebook "Imagina tu Škoda".

3. Cada "me gusta" será contabilizado como 1 voto. Los 3 dibujos con más votos el viernes 24 jueves 30 de abril a las 14:00h pasarán a la fase final.

4. Por último, un jurado elegirá el dibujo ganador que comunicaremos a través de nuestros perfiles sociales.

Consulta las bases legales aquí.

¡Anima a tu hijo y gana un fin de semana en familia!