23/09/2020

Deportivo y sostenible, ¡descubre el nuevo Octavia RS iV!

El primer híbrido enchufable de la familia Škoda RS orientada al rendimiento ya está aquí, el Nuevo Octavia RS iV tiene una potencia de salida de 180 kW (245 CV), así como exterior e interior típicos de RS. ¡Descúbrelo en Škoda Asturias!

Škoda cuenta ya, y por primera vez, con un modelo de la familia RS con propulsión híbrida enchufable. El nuevo Škoda Octavia RS iV ha sido equipado con un motor de gasolina 1.4 TSI y un motor eléctrico de 85 kW que ofrece una potencia combinada de 180 kW (245 CV) y ofrecen un par máximo de 400 Nm, que se transfiere a las ruedas delanteras a través de un DSG de 6 velocidades. Las emisiones de CO 2 del automóvil son de aproximadamente 30 g / km en el ciclo WLTP *. 

 

La batería de iones de litio de alto voltaje tiene una capacidad de 37 Ah, lo que equivale a 13 kWh, lo que le da al automóvil una autonomía totalmente eléctrica de hasta 60 km en el ciclo WLTP *. 

 

En el modo Sport, el Octavia RS iV acelera de 0 a 100 km / h en solo 7,3 segundos. Su velocidad máxima es de 225 km / h. La dirección progresiva que viene de serie y el ajuste dinámico de la suspensión deportiva típica de la gama RS se adaptan a los estilos de conducción enérgicos.

 

En su interior, sigue manteniendo las características propias de un RS, con detalles negros en la carrocería. El Octavia RS iV se puede reconocer inmediatamente como una variante deportiva de gama alta del bestseller de Škoda, ahora en su cuarta generación.

 

El Škoda Octavia RS iV tiene luces antiniebla LED específicas y llantas de aleación negras de 18 pulgadas de serie; las pinzas de freno en rojo típico de RS llaman la atención. Las aleaciones de 19 pulgadas están disponibles como opción. La parrilla Škoda, las cortinas de aire, el difusor en el faldón delantero específico de RS, las aletas aerodinámicas, el difusor en el faldón trasero y los marcos de las ventanas vienen en negro deportivo. El hatchback luce un alerón trasero RS negro; en la finca, el spoiler de techo coincide con el color del coche.

 

En el interior del Octavia RS iV, destaca el interior predominantemente negro. El volante deportivo multifunción de cuero de tres radios lleva un logotipo vRS y cuenta con levas para operar el DSG. Los asientos deportivos delanteros están tapizados en tela negra, mientras que los asientos Ergo opcionales vienen con tapicería de cuero y con ajuste de la profundidad del asiento. Los asientos están adornados con un logotipo RS y costuras decorativas de colores en rojo o gris plateado, que también se pueden encontrar en el volante de cuero, en los apoyabrazos y en el tablero de instrumentos cubierto de Alcantara®. Las tiras decorativas en estilo RS y los pedales con diseño de aluminio completan la impresión deportiva.

 

* Esta información es provisional y está sujeta a cambios.