¿Hablamos?

VISÍTANOS

El nuevo Skoda Vision 7S

Actualidad

08/09/2022

Skoda ya ha sacado los bocetos del nuevo Skoda Vision 7S, un vehículo totalmente eléctrico que llama la atención por su diseño innovador. ¿Os habéis fijado en su llamativo frontal con faros en forma de T?

La parrilla es mucho más ancha y plana, también más oscura y cerrada. Los faros delanteros, que se han posicionado hasta el borde del vehículo, están dispuestos en dos filas, una encima de la otra, y la franja de luz diurna definida por encima de ellos se extiende lateralmente hacia las pronunciadas aletas, extendiendo el grupo de luces para formar una «T».

El nuevo Vision 7S cuenta con siete entradas de aire en posición vertical, y la central luce una inserción en color naranja.

Si nos fijamos en la parte inferior, observamos que el guardabarros cuenta con un protector de aluminio contra las colisiones, por lo hablar de las llantas, ¡qué pasada! Son más grandes, llamativas y están optimizadas aerodinámicamente.

La vista lateral está definida por superficies claras y una línea de techo suavemente inclinada hacia atrás. 

En definitiva, todos estos detalles, diseño innovador y moderno, hacen del Skoda Vision 7S un futuro superventas. ¿Qué opináis?