24/12/2020

El Real Oviedo Femenino líder de Segunda División

No hay quien baje del liderato al Real Oviedo Femenino tras su rotunda victoria por 5-1 frente el Madrid CFF B

Las jugadoras del Real Oviedo dan comienzo a sus merecidas vacaciones tras 4 victorias consecutivas. Además, se han proclamado el equipo máximo goleador con la suma de sus 14 goles a favor y solo 5 en contra. Está claro que las carbayonas se despiden del 2020 por todo lo alto.

Echando la vista atrás, este año ha tenido una parte positiva para el deporte femenino. Su importancia en la sociedad continúa con su línea ascendente, aumentando su visibilidad, su afición y, por supuesto, sus logros. No obstante, la lucha contra la desigualdad en el fútbol, un deporte en el que siempre se han visto claras diferencias entre las competiciones masculinas y femeninas, es algo contra lo que siguen peleando nuestras chicas, sin contar las barreras que les ha puesto por delante la COVID-19. Largos meses sin poder entrenar, mascarillas y la reducción de público en los partidos son solo algunas de las adversidades, que junto a los rivales, han ido superando poco a poco.

Chicas, el 2020 no pudo con vosotras y estamos seguros de que el 2021 será un año lleno de triunfos. Škoda, orgullosos patrocinadores ;)

¡Nos vemos muy pronto!