18/03/2021

El Real Oviedo Femenino se clasifica para la liga de ascenso

No hay quien las pare, así son las jugadoras del Real Oviedo. Nuestras campeonas siguen imparables en su ascenso, y nosotros no podemos sentir mayor orgullo.

No hay quien las pare, así son las jugadoras del Real Oviedo. Nuestras campeonas siguen imparables en su ascenso, y nosotros no podemos sentir mayor orgullo. ¡Las chicas del Real Oviedo se clasifican para la liga de ascenso!

El ROF se jugará el ascenso en una segunda fase donde estamos seguros, que dejarán el listón bien alto. El equipo ya conoce las fechas de la segunda fase en la Reto Iberdrola, donde competirá por volver a la élite del fútbol español. 

Esta vez, el coeficiente será muy importante para la clasificación al término de cada jornada, por lo que estaremos especialmente atentos a este aspecto. Al final de las ocho jornadas, ascenderá a primera (Primera Iberdrola) el primer equipo clasificado. ¿Qué creéis que pasará con nuestras chicas?

Un equipo que ha demostrado que permanece unido ante las adversidades, que lucha y pelea con deportividad y tesón, ¿cómo no vamos a ser sus patrocinadores? ;)

¡A seguir el ascenso, chicas!