¿Hablamos?

VISÍTANOS

¡El renovado Karoq no te defraudará!

Actualidad

22/04/2022

Uno de los SUV más exitosos de Skoda ha sido renovado, mejorando su equipamiento y diseño. Nos encontramos ante una carrocería más elegante, y además un auto más concienciado porque su interior está hecho con materiales sostenibles.

 

 La parrilla es más ancha y ahora hexagonal, los faldones rediseñados, así como los faros delanteros y traseros más estilizados con tecnología LED. Como primicia, ahora puede equiparse en opción la tecnología Matrix full-LED. 

 

Además de todo esto, se ha mejorado la aerodinámica en más de un 9% gracias a un faldón delantero rediseñado y a un alerón trasero más alargado, esto quiere decir, que ahora el SUV tiene un coeficiente aerodinámico (cd) de 0,30 y, como consecuencia, se han reducido respectivamente las emisiones de CO2.¡Una gran noticia para el medioambiente! Un factor de suma importancia para Skoda.

 

La pantalla de 8 pulgadas sustituye a los instrumentos analógicos anteriores. A partir del nivel de acabado Ambition, el Virtual Cockpit se ofrece de forma opcional con una pantalla personalizable de 10,25 pulgadas. Se puede elegir entre cinco diseños básicos, con un fondo adicional específico para el modelo KAROQ SPORTLINE. 

 

Además cuenta con una gran seguridad con hasta nueve airbags, los cuales garantizan niveles aún más altos de seguridad activa y pasiva. El sistema Travel Assist combina las funciones de varios sistemas de asistencia, como el control de crucero predictivo (PCC), el asistente de aviso de salida de carril Adaptive Lane Assist y una versión mejorada del sistema de reconocimiento de señales de tráfico.

 

¡Sin duda, un gran SUV que no decepciona!