07/10/2020

Gama iV: la revolución de la movilidad sostenible de Škoda

Al final de 2022, la gama Škoda contará con 10 modelos electrificados de varios segmentos: seis serán íntegramente eléctricos y cuatro híbridos. Descubre en este post la revolución de la movilidad sostenible.

Škoda afronta un futuro basado en la energía sostenible buscando una movilidad sostenible para un futuro eco. Con este objetivo, la marca prevée contar a finales de 2020 con 10 modelos electrificados de varios segmentos. La marca checa diversificará su producción con seis modelos íntegramente eléctricos y cuatro híbridos. 

La compañía está trabajando sobre el que fue el primer modelo equipado con una unidad híbrida enchufable: el Škoda Superb iV, que salió al mercado con un motor gasolina 1.4 TSI y un motor eléctrico que ofrece una potencia total de 160kW (218CV), que combinados pueden recorrer hasta 850 km.

La vertiente eléctrica tendrá como referencia el Škoda Citigo iV, el primer modelo 100% eléctrico con un motor de 61kW. Su batería de iones de litio permite una autonomía de hasta 265 km. Gracias a las emisiones cero y su agilidad, este Škoda Citigo iV es el vehículo perfecto para cualquier ciudad.

Todas las novedades sostenibles estarán en nuestros concesionarios de Oviedo y Gijón, para un futuro más sostenible en Asturias. ¡Ven a vernos y sé el primero en conocer todas las novedades de la Gama iV!