14/10/2020

Muévete y descubre la gama SUV de Škoda a un precio increíble

El mundo ha cambiado por eso muévete y descubre caminos que nunca antes hubieras imaginado con la gama SUV de Škoda a un precio increíble en tus concesionarios Škoda Asturias

Ahora puedes ir a tantos lugares como imaginas con la gama SUV de Škoda desde 14.900€, con el Plan Renove incluido. Da igual que llueva, truene o haga sol, con la versatilidad de un Kamiq, Kodiac o Karoq nada te parará para disfrutar de un gran día al volante. 

Pon un SUV en tu vida

Karoq, Kodiaq o Kamiq. ¿No sabes por cuál decidirte? Los 3 modelos SUV de Škoda cuentan con un completo equipamiento de serie y tecnología de última generación con el sistema SmartLink+ para conectar tu teléfono al coche. 

Pruébalo en tu concesionario Škoda Asturias

¿Quieres probar lo que se siente al conducir uno? Solo tienes que llamarnos y podrás probar el SUV que más se adapte a ti. Puedes pedir cita previa en el 647 34 96 98 o aquí. Recuerda que continuamos cumpliendo de forma estricta con todas las medidas de seguridad frente al Covid -19 y somos concesionario certificado contra el coronavirus por Faconauto.