29/10/2019

LUCÍA GONZÁLEZ REPITE EN ELORRIO

Lucía González sigue sumando éxitos esta temporada

Lucía González sigue sumando éxitos esta temporada. Esta vez ha sido la más fuerte en Elorrio, sumando su segunda victoria consecutiva en la Copa de España y logrando la segunda victoria C1 del fin de semana.

La corredora asturiana volvió a encontrar en las primeras vueltas la oposición de Bakker, pero con el paso de las vueltas pudo imponer su ritmo para sumar su sexta victoria de la temporada. “El fin de semana no ha podido salir mejor. Estoy muy contenta por cómo han salido las cosas, pudiendo sumar esta gran victoria en Elorrio.  Ha sido un circuito muy exigente, con mucho desnivel aunque este año ha estado seco. En la segunda vuelta pude hacer un hueco sobre Bakker y ya a tope hasta meta. Segunda victoria del fin de semana, segunda en prueba C1 y con muchas ganas e ilusión por seguir con la temporada”, concluía Lucía.

La semana que viene Nesta – Skoda Alecar prosigue su calendario con las tres pruebas catalanas, nueva oportunidad para seguir sumando puntos UCI y pelear por victorias.