24/10/2019

NESTA – SKODA ALECAR ENTRE LOS MEJORES EN BERNA

Nesta – Skoda Alecar sigue sumando participaciones en la Copa del Mundo

Nesta – Skoda Alecar sigue sumando participaciones en la Copa del Mundo, y en Berna se ha visto de nuevo un gran desempeño por parte de los corredores de la estructura asturiana en cada una de las categorías, con Ivan Feijoo y Lucía González en el top-20 de la categoría sub-23 y féminas respectivamente, y Kevin Suárez muy cerca de ese ranking en su categoría.

Iván Feijoo logró un destacado 18.º puesto en sub-23, a pesar de que nada más empezar la carrera una caída le privase de pelear por cotas más altas. “He hecho una muy buena salida llegando a rodar 5.º, pero en una curva me han tocado y me fui al suelo. Quedé sobre el 30 y estoy satisfecho con la remontada que pude hacer en un circuito complicado. No estoy decepcionado, pero me he demostrado que puedo luchar por estar más arriba”, confiaba Iván.

Lucía González sigue consolidándose en el top-20 de la Copa del Mundo al ser 19.ª en Berna, un resultado que empieza a ser habitual en ella, muestra de su progresión. "Hoy conseguí hacer una buena salida, aunque durante la carrera tuve un par de enganchones que no me ayudaron, pero un nuevo top-20 que nos llevamos para casa. Estoy logrando ser regular en unos puestos que antes me costaba mucho conseguir, por lo que seguiremos luchando para mejorar más. En féminas está todo muy ajustado, y los pequeños detalles marcan diferencias", concluía Lucía.

Kevin Suárez finalizó 23.º, su mejor resultado en una Copa del Mundo europea. “Bastante contento en general con sensaciones muy buenas. Cometí un error a mitad de carrera que me ha dejado fuera del top-20, y por compensar el fallo gasté mucho y al final me pasó factura. Lo bueno es que seguimos ahí peleando. Toca seguir que vienen carreras muy importantes”, reconocía Kevin.

La semana que viene, Nesta – Skoda Alecar estará presente en las citas de Llodio y Elorrio.