18/10/2019

DOBLE VICTORIA PARA LUCÍA GONZÁLEZ

Nesta – Skoda Alecar sigue cosechando éxitos en el calendario nacional.

Nesta – Skoda Alecar sigue cosechando éxitos en el calendario nacional. Este fin de semana ha brillado especialmente Lucía González, que suma ya cuatro victorias esta temporada gracias a sus éxitos conseguidos en el Urduña hiria ziklokross sari nagusia y el IV CC Encuentro de caminos.

Lucía González se ha impuesto con bastante autoridad en ambas pruebas, mantiendo un espectacular pleno de victorias en sus apariciones en el calendario nacional. “La verdad que estoy contenta con el fin de semana. Venía con alguna duda después de la caída que tuve el jueves entrenando. De hecho el sábado no tenía muy buen cuerpo, pero el domingo ya me encontré mejor. Nos vamos a Berna con buen sabor de boca y con ganas de hacer una buena Copa del Mundo”, confiaba Lucía.

Kevin Suárez solo participó el domingo en Burgos, una carrera donde a pesar de no encontrar un buen golpe de pedal, pudo finalizar en el podio. “No fue mi mejor día, no tuve las mejores sensaciones. Ismael se me ha ido en las primeras vueltas, y no he sido capaz de seguirlo. He entrenado bastante estos días pensando en la semana que viene y creo que lo he acusado. Un apretón más, que espero me venga bien para la Copa del Mundo”, confesaba Kevin.

La semana que viene la Copa del Mundo de Berna será la gran protagonista para el equipo, que acudirá al completo a tierras suizas.