25/02/2021

No dejes de moverte con nuestro Škoda Scala

Un coche para los que se atreven, para los que no dejan de moverse. Ven a nuestros concesionarios de Oviedo o Gijón, prueba nuestro Škoda Scala y verás que tu mundo cambia. ¿Te atreves? ;)

Si algo caracteriza al Škoda Scala es su estilo. Un modelo compacto y perfectamente equipado para disfrutar de él por ciudad o carretera, donde tú quieras. 

Ambition, Style, Sport o Monte Carlo. Elige la versión que más se adapte a ti y cómete el mundo con él. Su diseño atrevido, moderno y seductor acaparará todas las miradas. 

No seas uno más

Si algo tiene nuestro Škoda Scala es que no es un coche más. Con un diseño interior individualizado, podrás sumar tu toque personal a unos materiales de gran calidad y a un diseño que emociona por sí mismo. 

Sí, puedes tenerlo todo

La tecnología es una parte importante de nuestro día a día y en el Scala no la echarás en falta. Equipado con lo último en infoentretenimiento, estarás conectado también desde el asiento de tu coche. 

¿Vienes a probarlo?

Echa un vistazo aquí a todas sus características y ven a probarlo en cualquiera de  nuestros concesionarios de Oviedo o Gijón. Pide tu cita a través del 647 34 96 98 o aquí

En Skoda Asturias continuamos cumpliendo de forma estricta con todas las medidas de seguridad frente al Covid-19 y somos concesionario certificado contra el coronavirus por Faconauto.