14/04/2021

¡Nuevo premio para Škoda por el Enyaq iV!

El ENYAQ iV con batería eléctrica impresiona al jurado y gana el 16º premio Red Dot.

El ENYAQ iV con batería eléctrica impresiona al jurado con un lenguaje de diseño expresivo y poderoso con cara de cristal opcional en la rejilla del radiador creando una apariencia única, ¡y es que es el primer SUV eléctrico de la marca que gana el 16º premio Red Dot!

 Nuestro SUV eléctrico se ganó al jurado internacional de expertos con su sobresaliente diseño. El ENYAQ iV continúa así sin problemas la historia de éxito del fabricante de automóviles checo con el codiciado premio; ŠKODA AUTO ha ganado 16 premios Red Dot hasta la fecha.

 La audaz filosofía de diseño del ENYAQ iV se expresa en proporciones equilibradas, líneas esculturales y su parrilla distintiva. Para su primer SUV eléctrico, el fabricante también ofrece el Crystal Face opcional, que consta de 131 LED que iluminan la parrilla del radiador, creando un frente fascinante. Crystal Face también se combina con la función animada Coming / Leaving Home para producir un efecto único. Los intermitentes con función de luz de marcha en la parte trasera del SUV eléctrico completan su aspecto cautivador.

El ENYAQ iV también establece nuevos estándares en el interior, obteniendo puntos por su interior extremadamente espacioso. El espacio que ofrece coincide con el KODIAQ, a pesar de que el vehículo eléctrico es más corto que el compacto OCTAVIA. Las selecciones de diseño, que reflejan ambientes de vida amueblados con buen gusto, reemplazan las líneas de equipamiento tradicionales. 

En términos de conectividad, el modelo SUV ofrece una pantalla de información y entretenimiento de 13 pulgadas y una pantalla de visualización frontal que incluye realidad aumentada, así como estacionamiento con control remoto a través de la aplicación MyŠKODA. Ofreciendo más de 520 kilómetros en el ciclo WLTP, los conductores ENYAQ iV se benefician de una autonomía adecuada para el uso diario sin emisiones de escape locales.

 En el Red Dot Award, unos 50 expertos evalúan productos de unos 60 países, es uno de los concursos de diseño más conocidos del mundo y se considera un símbolo del diseño de productos de alta calidad. El jurado internacional está compuesto por periodistas, diseñadores y profesores de diseño independientes. Este año, en la 66ª edición de los Red Dot Awards, los expertos probaron, discutieron y evaluaron individualmente aproximadamente 7.800 productos, ¡una pasada!. Prestando especial atención a criterios como la innovación, la calidad formal, la funcionalidad, la durabilidad y la sostenibilidad ecológica.

 Con el premio para el ENYAQ iV, ŠKODA ha recibido el codiciado sello rojo de calidad para el diseño de productos por decimosexta vez

Descubre todas sus características y pruébalo en cualquiera de nuestros concesionarios de Oviedo o Gijón. Pide tu cita a través del 647 34 96 98 o aquí.