31/03/2020

Nuevo ŠKODA OCTAVIA: Llega la cuarta generación del modelo más vendido de ŠKODA

La cuarta generación del ŠKODA OCTAVIA ya está aquí para continuar la exitosa historia de gama de modelos de los que la marca ha comercializado más de 7 millones de unidades

El OCTAVIA ha sabido ganarse un lugar muy especial el corazón de los clientes de la marca. Pero los inicios no fueron fáciles. La historia moderna del ŠKODA OCTAVIA se remonta a 1996, y por aquel entonces nadie podía imaginar que aquella primera generación conocería el éxito que tuvo posteriormente. Sin embargo, el equipo de ŠKODA supo imprimir toda su pasión y saber hacer en el primer OCTAVIA, convirtiéndolo en un auténtico bestseller y en la mejor carta de presentación de ŠKODA para la era moderna, así como en la base de una historia de éxito que ha llegado hasta nuestros días.

De 1996 a 2020, 4 generaciones que han ido adaptándose con el paso de los años pero sin perder su esencia. La esencia OCTAVIA, esa que ha hecho protagonista a ŠKODA con más de 50 premios internacionales. Y es que hay clásicos que nunca pasan de moda.

El nuevo ŠKODA Octavia tiene un aspecto elegante y deportivo gracias a sus proporciones perfectas y superficies definididas. Su interior, espacioso y con materiales acolchados de gran calidad, te enamorará desde el primer contacto. Además, no dejarás de ver la información importante sin quitar la vista de la carretera con el novedoso sistema Head-up Display. La última generación del Octavia es más grande y, gracias a sus líneas que recuerdan a un coupé, aún más dinámico. Su nuevo diseño expresa confianza, atemporalidad y calidad. 

Este nuevo ŠKODA OCTAVIA, con una amplia gama de funciones de seguridad, es uno de los modelos compactos más seguros disponibles. Los ocupantes están protegidos por hasta nueve airbags, incluyendo un airbag para las rodillas del conductor y airbags laterales traseros. 

Entre los numerosos sistemas de asistencia disponibles en el nuevo OCTAVIA, podemos destacar el Asistente de Prevención de Colisión, el Asistente de Giro y la Alerta de Salida que se incluyen por primera vez en un ŠKODA.

En la ciudad, serán muy útiles tanto el Front Assist como el Side Assist con Protección Predictiva de peatones, ciclistas y vehículos. Con la función proactiva Crew Protect Assist el coche se prepara para una posible colisión frontal o trasera (En caso de haberla) 

Esto hace que el nuevo ŠKODA OCTAVIA sea uno de los modelos más seguros del mercado. Su puntuación máxima de cinco estrellas en la prueba independiente del Programa Europeo de Evaluación de Automóviles Nuevos lo coloca entre los mejores resultados absolutos entre todos los vehículos probados hasta la fecha.

Podrás escoger entre una gama de motores de gasolina y diésel, también disponibles en versiones eléctricas y GNC.