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Octavia Combi. El equilibrio familiar

Actualidad

21/12/2015

El Octavia Combi no es sólo espacioso y atractivo. sino que además es uno de los modelos más seguros.

Cuenta con un maletero de 610 litros que se puede ampliar a 1.740 litros si se abaten lo asientos, convirtiendo así la parte trasera del coche en un espacio sin límites. Además, si se pliega el asiento delantero, permite trasladar objetos de hasta 2,92m de largo. Si prefieres ocupar todos los asientos con tu familia o amigos, encontrarán un gran espacio tanto para la cabeza como las piernas, y el copiloto contará con el confort que proporciona el reposabrazos lateral.

Tus aparatos tecnológicos (mp3, móvil, etc) estarán siempre protegidos, a mano y seguros en la consola central diseñada para tal fin. También podrás controlarlos gracias a la entrada MDI de la consola central.

Podrás equipar tu Octavia Combi con una gran cantidad de asistentes que mejorarán la seguridad y comodidad de tu conducción, como elementos que te ayudan a identificar señales de tráfico, ayudante en caso de frenada brusca o espacios simply clever que harán tu vida más fácil. Y si quieres una asistencia más personalizada, siempre puedes incluir el asistente de estacionamiento, el de crucero adaptable o el de actividad del conductor.

Configura tu Octavia Combi perfecto y nosotros nos encargaremos de que lo tengas en tus manos.

En 1935, Škoda lanzaba un impactante prototipo con carrocería aerodinámica que reflejó la gran competencia técnica de los ingenieros de la marca checa. Se cumplen 85 años del modelo 935 DYNAMIC y te lo contamos desde Škoda Asturias, ¡no te lo pierdas!

Un modelo que fascinó en su presentación en el Salón del Automóvil de Praga en 1935 cumplió el pasado mes de octubre su 85º aniversario. Se trata de un coche novedoso para la época, con una carrocería aerodinámica en la que se aplicaron los últimos hallazgos de la ciencia de flujos y cuya tendencia empezaría a influenciar el diseño automóvil en ese momento.

Además, otro de los motivos por los que este modelo sigue siendo emblemático a día de hoy es por su motor bóxer, un motor de cuatro cilindros de dos litros refrigerados por agua que tiene cilindros opuestos y está montado por delante del eje trasero, lo que lo convierte en un motor trasero-central.

Durante su construcción, la marca se animó a presentar el ŠKODA 935 DYNAMIC al Rally de Montecarlo de 1937 con una versión modificada y más compacta. En 1936 se dibujaron los planos y poco después se construyó pero esta versión nunca llegó a la parrilla de salida y el vehículo se trasladó al stock de coches usados de Skoda donde se perdió su rastro. 

Sin embargo, la historia del único ŠKODA 935 DYNAMIC jamás construido es de sobra conocida: ŠKODA vendió el vehículo como coche de segunda mano a un comprador privado en 1939, y volvió a adquirirlo del mismo individuo durante los años 60. Era la época en la que Skoda empezaba a reunir su colección de vehículos históricos. Hace tres años, el taller del museo completó el meticuloso proceso de restauración de este vehículo único, que ha sido desde entonces una de las piezas más destacadas del Museo ŠKODA de Mladá Boleslav.

En 1935, Škoda lanzaba un impactante prototipo con carrocería aerodinámica que reflejó la gran competencia técnica de los ingenieros de la marca checa. Se cumplen 85 años del modelo 935 DYNAMIC y te lo contamos desde Škoda Asturias, ¡no te lo pierdas!

Un modelo que fascinó en su presentación en el Salón del Automóvil de Praga en 1935 cumplió el pasado mes de octubre su 85º aniversario. Se trata de un coche novedoso para la época, con una carrocería aerodinámica en la que se aplicaron los últimos hallazgos de la ciencia de flujos y cuya tendencia empezaría a influenciar el diseño automóvil en ese momento.

Además, otro de los motivos por los que este modelo sigue siendo emblemático a día de hoy es por su motor bóxer, un motor de cuatro cilindros de dos litros refrigerados por agua que tiene cilindros opuestos y está montado por delante del eje trasero, lo que lo convierte en un motor trasero-central.

Durante su construcción, la marca se animó a presentar el ŠKODA 935 DYNAMIC al Rally de Montecarlo de 1937 con una versión modificada y más compacta. En 1936 se dibujaron los planos y poco después se construyó pero esta versión nunca llegó a la parrilla de salida y el vehículo se trasladó al stock de coches usados de Skoda donde se perdió su rastro. 

Sin embargo, la historia del único ŠKODA 935 DYNAMIC jamás construido es de sobra conocida: ŠKODA vendió el vehículo como coche de segunda mano a un comprador privado en 1939, y volvió a adquirirlo del mismo individuo durante los años 60. Era la época en la que Skoda empezaba a reunir su colección de vehículos históricos. Hace tres años, el taller del museo completó el meticuloso proceso de restauración de este vehículo único, que ha sido desde entonces una de las piezas más destacadas del Museo ŠKODA de Mladá Boleslav.

En 1935, Škoda lanzaba un impactante prototipo con carrocería aerodinámica que reflejó la gran competencia técnica de los ingenieros de la marca checa. Se cumplen 85 años del modelo 935 DYNAMIC y te lo contamos desde Škoda Asturias, ¡no te lo pierdas!

Un modelo que fascinó en su presentación en el Salón del Automóvil de Praga en 1935 cumplió el pasado mes de octubre su 85º aniversario. Se trata de un coche novedoso para la época, con una carrocería aerodinámica en la que se aplicaron los últimos hallazgos de la ciencia de flujos y cuya tendencia empezaría a influenciar el diseño automóvil en ese momento.

Además, otro de los motivos por los que este modelo sigue siendo emblemático a día de hoy es por su motor bóxer, un motor de cuatro cilindros de dos litros refrigerados por agua que tiene cilindros opuestos y está montado por delante del eje trasero, lo que lo convierte en un motor trasero-central.

Durante su construcción, la marca se animó a presentar el ŠKODA 935 DYNAMIC al Rally de Montecarlo de 1937 con una versión modificada y más compacta. En 1936 se dibujaron los planos y poco después se construyó pero esta versión nunca llegó a la parrilla de salida y el vehículo se trasladó al stock de coches usados de Skoda donde se perdió su rastro. 

Sin embargo, la historia del único ŠKODA 935 DYNAMIC jamás construido es de sobra conocida: ŠKODA vendió el vehículo como coche de segunda mano a un comprador privado en 1939, y volvió a adquirirlo del mismo individuo durante los años 60. Era la época en la que Skoda empezaba a reunir su colección de vehículos históricos. Hace tres años, el taller del museo completó el meticuloso proceso de restauración de este vehículo único, que ha sido desde entonces una de las piezas más destacadas del Museo ŠKODA de Mladá Boleslav.

En 1935, Škoda lanzaba un impactante prototipo con carrocería aerodinámica que reflejó la gran competencia técnica de los ingenieros de la marca checa. Se cumplen 85 años del modelo 935 DYNAMIC y te lo contamos desde Škoda Asturias, ¡no te lo pierdas!

Un modelo que fascinó en su presentación en el Salón del Automóvil de Praga en 1935 cumplió el pasado mes de octubre su 85º aniversario. Se trata de un coche novedoso para la época, con una carrocería aerodinámica en la que se aplicaron los últimos hallazgos de la ciencia de flujos y cuya tendencia empezaría a influenciar el diseño automóvil en ese momento.

Además, otro de los motivos por los que este modelo sigue siendo emblemático a día de hoy es por su motor bóxer, un motor de cuatro cilindros de dos litros refrigerados por agua que tiene cilindros opuestos y está montado por delante del eje trasero, lo que lo convierte en un motor trasero-central.

Durante su construcción, la marca se animó a presentar el ŠKODA 935 DYNAMIC al Rally de Montecarlo de 1937 con una versión modificada y más compacta. En 1936 se dibujaron los planos y poco después se construyó pero esta versión nunca llegó a la parrilla de salida y el vehículo se trasladó al stock de coches usados de Skoda donde se perdió su rastro. 

Sin embargo, la historia del único ŠKODA 935 DYNAMIC jamás construido es de sobra conocida: ŠKODA vendió el vehículo como coche de segunda mano a un comprador privado en 1939, y volvió a adquirirlo del mismo individuo durante los años 60. Era la época en la que Skoda empezaba a reunir su colección de vehículos históricos. Hace tres años, el taller del museo completó el meticuloso proceso de restauración de este vehículo único, que ha sido desde entonces una de las piezas más destacadas del Museo ŠKODA de Mladá Boleslav.

En 1935, Škoda lanzaba un impactante prototipo con carrocería aerodinámica que reflejó la gran competencia técnica de los ingenieros de la marca checa. Se cumplen 85 años del modelo 935 DYNAMIC y te lo contamos desde Škoda Asturias, ¡no te lo pierdas!

Un modelo que fascinó en su presentación en el Salón del Automóvil de Praga en 1935 cumplió el pasado mes de octubre su 85º aniversario. Se trata de un coche novedoso para la época, con una carrocería aerodinámica en la que se aplicaron los últimos hallazgos de la ciencia de flujos y cuya tendencia empezaría a influenciar el diseño automóvil en ese momento.

Además, otro de los motivos por los que este modelo sigue siendo emblemático a día de hoy es por su motor bóxer, un motor de cuatro cilindros de dos litros refrigerados por agua que tiene cilindros opuestos y está montado por delante del eje trasero, lo que lo convierte en un motor trasero-central.

Durante su construcción, la marca se animó a presentar el ŠKODA 935 DYNAMIC al Rally de Montecarlo de 1937 con una versión modificada y más compacta. En 1936 se dibujaron los planos y poco después se construyó pero esta versión nunca llegó a la parrilla de salida y el vehículo se trasladó al stock de coches usados de Skoda donde se perdió su rastro. 

Sin embargo, la historia del único ŠKODA 935 DYNAMIC jamás construido es de sobra conocida: ŠKODA vendió el vehículo como coche de segunda mano a un comprador privado en 1939, y volvió a adquirirlo del mismo individuo durante los años 60. Era la época en la que Skoda empezaba a reunir su colección de vehículos históricos. Hace tres años, el taller del museo completó el meticuloso proceso de restauración de este vehículo único, que ha sido desde entonces una de las piezas más destacadas del Museo ŠKODA de Mladá Boleslav.