11/06/2020

Škoda Octavia y Škoda Superb mejores '4 × 4 del año' en Auto Bild

Los lectores de la revista alemana Auto Bild Allrad votan dos Škoda, de los cuatro con tracción total que tiene ahora en el mercado, como los mejores en sus respectivas categorías.

Actualmente, Škoda ofrece cuatro modelos con tracción total: Octavia, Superb, Karoq y Kodiaq. Dos de ellos, el Octavia y el Superb son los favoritos 4x4 del año para los lectores de la revista alemana especializada en motor Auto Bild Allrad. 

El Škoda Octavia fue el más votado como vehículo de importación con tracción total por debajo de 40.000€, lo que supone un reconocimiento por cuarta vez en su categoría. Además, se llevó la victoria como ganador general en su segmento. 

Los lectores de la revista de autos con tracción en las cuatro ruedas más vendida de Europa eligieron el Škoda Superb como mejor 4x4 que cuesta más de 40.000€ dentro de los vehículos de importación. Esto convierte a 2020 en el undécimo año en el que el buque insignia de la marca ocupó el primer lugar en la encuesta de lectores.

En general, había 218 modelos en once categorías para elegir. Los lectores de Auto Bild tuvieron la oportunidad de votar en línea por sus favoritos del 10 de enero al 6 de marzo.

El éxito de Škoda en la tracción total viene de lejos, superando el millón de 4x4 vendidos desde entonces. Si aún no lo has hecho, ahora es el momento de descubrir las cuatro gamas de modelos en Škoda Asturias: Octavia, Superb, Karoq y Kodiaq. ¿Ya tienes tu favorito? ¡Ven a vernos!