¿Hablamos?

VISÍTANOS

Por 19ª vez, Skoda es patrocinador oficial del Tour de Francia

Actualidad

12/07/2022

Ya son 19 años apoyando el Tour de Francia (que se celebrará entre el 1 y el 24 de julio de 2022) como patrocinador oficial principal, porque si hay algo que en Skoda nos gusta -aparte de las 4 ruedas- es el ciclismo. 

Este año, el director del Tour, Christian Prudhomme, volverá a contar con el apoyo del ŠKODA ENYAQ iV como vehículo de mando. Además del ENYAQ iV, la flota incluye los OCTAVIA y el ŠKODA SUPERB iV con tracción híbrida enchufable.

Nada más y nada menos que 250 vehículos servirán para dar movilidad a los organizadores y a la dirección de la carrera del Tour de Francia o se utilizarán como vehículos de apoyo y de servicio. 

“Nuestro prolongado compromiso con el ciclismo es una de las piedras angulares de nuestras actividades de patrocinio en el deporte de élite internacional y el deporte de base. En los inicios de nuestra empresa, los fundadores Václav Laurin y Václav Klement empezaron diseñando y fabricando bicicletas, por lo que el patrocinio del Tour encaja perfectamente con nuestra marca. Estamos encantados de volver a respaldar este gran evento este año”. Cuenta Martin Jahn, responsable de Ventas y Marketing del Comité Ejecutivo de ŠKODA AUTO.

 

El Tour de este año, ha comenzado el 1 de julio con la Grand Départ en Copenhague (Dinamarca), el punto de partida más septentrional de la historia de la carrera. Las 21 etapas, incluyendo seis tramos de montaña, llevarán al pelotón a través de cuatro países a lo largo de 3.300 kilómetros. El 24 de julio, los ciclistas llegarán a su destino en la Avenida de los Campos Elíseos de París, ¡qué emoción!

 

ŠKODA con su campaña “Tienes que amarlo. Nosotros lo hacemos” promociona el Tour, que puedes seguirlo a través de www.welovecycling.com, donde los aficionados al ciclismo encontrarán historias e información sobre el Tour de Francia, así como un concurso. Hay entradas para el Tour de Francia, un Maillot Verde firmado, bicicletas, material de ciclismo y suscripciones a la aplicación de fitness Strava.