Nuestro Skoda Scout no es sólo un coche familiar, sino que es uno de los más seguros de su gama y está preparado y equipado para que lo conduzcas en las condiciones más adversas. Su tracción 4×4 de última generación le prepara para las tareas más exigentes tanto en ciudad como en montaña.
En condiciones normales, el coche actúa con una agradable tracción delantera, pero en caso de nieve, suciedad o hielo, se convierte en un auténtico 4×4 sin que te des cuenta; el sistema de tracción con embrague multidisco actúa en cuestión de milisegundos. Y si quieres un aporte de seguridad extra, sólo tendrás que activar “Pack malas carreteras” para obtener una protección extra para los bajos de chasis.
Pero todo esto no sería nada sin un diseño y una elegancia que te enamore. Su diseño claro, preciso y de proporciones casi aúreas, lo convierten en el coche de los sueños de todos los amantes de la conducción.
Este diseño se ha realizado con un objetivo claro: que te guste y sea útil. Por esta razón su maletero, que se abre y cierra presionando un sólo botón, cuenta con una capacidad de 610 litros (1740 si abates los asientos). Además cuenta con un asistente que mejora tanto el confort como la seguridad de tu coche durante la conducción: reconocimiento de señales de tráfico, frenado de emergencia, etc.
¿Quieres sentir todo este poder en tus manos? Ven a probar uno a nuestro concesionario y házlo tuyo.