27/08/2020

El 1 de septiembre, tienes una cita con Škoda

Škoda presenta el próximo 1 de septiembre el nuevo Enyaq iV en un nuevo formato virtual en directo. ¿Preparados para descubrir el primer SUV de batería eléctrica? Sigue leyendo para descubrir cómo y cuándo formar parte de este estreno mundial.

Cuenta atrás para conocer el primer SUV de batería eléctrica de la marca. El Škoda Enyaq iV será presentado mundialmente el próximo 1 de septiembre en un nuevo formato virtual que permitirá la conexión en directo de todo el mundo sin restricciones. 

El nuevo evento virtual online cuenta con cámaras de 360 grados controlables individualmente, lo que transmitirá a los usuarios la sensación de estar físicamente en el evento. Una posibilidad de movimiento virtual nunca experimentado para la presentación mundial de un nuevo modelo de vehículo. 

Además, antes y después de la transmisión en vivo de la presentación del modelo, los seguidores podrán moverse libremente por el pabellón virtual de Škoda. De esta forma podremos pasear por la sala de exposición digital dónde conocer primero el prototipo de Škoda Vision iV y luego el Škoda Enyaq iV, desde cualquier perspectiva. 

Los participantes en el evento en vivo tendrán acceso a las sesiones de entrevistas en el estudio en vivo o pasar por el Cine Škoda dónde visualizar una gran cantidad de videos que cubren todos los aspectos de la empresa. También podremos pasear (virtualmente) por la sala de exposición digital para disfrutar de los modelos seleccionados de 125 años de historia de la empresa, exhibidos en una plataforma giratoria.

¿Te lo vas a perder? Si tienes claro que no, apunta esta fecha y esta hora: el martes 1 de septiembre de 2020 a partir de las 6:40 pm. Y guarda en favoritos este enlace: https://skoda-virtual-event.com

El futuro es Škoda, pero si quieres adelantarte a él… ¡Ven a vernos a Škoda Asturias! Os esperamos en nuestros concesionarios de Oviedo y Gijón.