Con sus más de 4 metros de largo y 1,7 metros de ancho, el Yeti Outdoor esconde uno de los sistemas de seguridad más completos de su gama.
Cuenta con el sistema de control de estabilidad, que te ayudará si alguna vez te ves en una situación de derrape, impidiendo que los neumáticos resbalen o se bloqueen. Los más pequeños también se sentirán más seguros gracias a las fijaciones Isofix que proporcionan un anclaje de las sillas infantiles óptimo.
En cuestión de airbags, el Skoda Yeti Outdoor cuenta con hasta 9 airbags, que te protegerán a ti a los tuyos en caso de colisión: airbag lateral trasero, delantero, de cabeza, de rodillas para el conductor y laterales. Además, su estructura exterior se compone de una rígida carrocería, con el fin de absorber cualquier impacto que pueda producirse.
Todo esto lo convierte en una fortaleza exterior con un refugio interior seguro y acolchado.
Luces
Si de pronto te ves obligado a frenar de manera intensa, y circulas a más de 60km/hora, no tendrás que preocuparte por avisar a los coche que vienen detrás encendiendo las luces de emergencia como todos hacemos. Nuestro Skoda Yeti Outdoor detecta este tipo de situaciones y hace que las luces de frenos empiecen a parpadear automáticamente; una vez tu coche se ha detenido se encenderán las luces de emergencia, y se apagarán solas al reiniciar la marcha.
Además, sus farox bixenón giran en las curvas, ya sea hacia el exterior o el interior, gracias a un mecanismo de giro controlado electrónicamente para que la iluminación de la carretera sea óptima.