09/07/2020

Škoda gana seis premios 'Auto familiar del año'

Los lectores de la revista especializada alemana AUTO Straßenverkehr votaron a Škoda con más frecuencia que cualquier otra marca con seis premios en total: tres para el Octavia Combi y tres para el Superb Combi.

Los lectores de la revista especializada alemana AUTO Straßenverkehr votaron los modelos de Škoda como el "Coche familiar del año" en seis categorías. Esto supone que nuestra marca gana más premios que cualquier otra participante.

Hasta un total de 128 vehículos compitieron en tres rangos de precios diferentes, que a su vez se dividieron en las categorías 'Mejor diseño', 'Mejor tecnología' y 'Mejor relación calidad-precio'. Para cada uno de estos, los lectores eligieron un auto de importación ganador y un ganador general.

El Octavia Combi ganó el 'Mejor diseño' tanto como importación como en general para coches de menos de 25,000 euros, y también ganó el premio de importación por 'Mejor tecnología' en su rango de precios.

El Superb Combi fue premiado como "Mejor relación calidad-precio" en general y como vehículo de importación con un costo de entre 25,000 y 35,000 euros. También fue votado como el automóvil de importación con la 'Mejor Tecnología' en su categoría.

Škoda ha recibido un total de 34 premios desde la primera elección de lectores de AUTO Straßenverkehr en 2011.

Si quieres disfrutar bajo tus manos de la conducción de los coches familiares del año, en Škoda Asturias puedes hacerlo. Ven y prueba el Škoda Octavia Combi y el Superb Combi ¡no sabrás por cuál decidirte! 

Ven a vernos a nuestros concesionarios de Škoda Gijón u Oviedo, pero recuerda que debes pedir cita en el 647 34 96 98 o aquí. Recuerda que cumplimos de forma estricta con todas las medidas de seguridad frente al covid -19 y somos concesionario certificado contra el coronavirus por Faconauto.