11/05/2020

Si compras ahora tu coche Škoda te llevas... ¡5 AÑOS DE GARANTÍA!

Estos días tu seguridad es lo primero. Por eso, si compras tu coche durante este mes Škoda Asturias te regala 5 años de garantía.

Son días raros. Lo sabemos. Nunca antes esta generación había vivido un estado de alarma. El virus COVID-19 ha paralizado un país que iba sobre ruedas pero sabemos también que eso no es lo verdaderamente importante. Lo importante hoy es tu seguridad y la de los tuyos: mantener las pautas de higiene indicadas por los especialistas para, poco a poco, superar todos juntos esta difícil situación. 

A partir del hoy, lunes 11 de mayo, volvemos a abrir nuestros concesionarios. Desde Škoda Asturias queremos ofrecerte nuestros servicios de la mejor y más cuidada forma posible, por eso hemos adoptado todas las medidas de seguridad necesarias para garantizar que nuestras instalaciones están libres de contagio. 

Para celebrar nuestra vuelta a la actividad y hacer este proceso más fácil, regalamos 5 AÑOS DE GARANTÍA para aquellos que adquiráis uno de nuestros vehículos nuevos antes del 31 de mayo. Porque la seguridad ahora mismo es lo más importante. 

¡Tenemos todas las vías de comunicación abiertas!

Ponte en contacto con nosotros aquí o a través de los teléfonos: 

  • Cita previa ventas: 647 34 96 98
  • Cita previa taller: 647 36 37 22