24/06/2020

Descubre los sistemas de infoentretenimiento del Octavia en Škoda Asturias

En Škoda Asturias ya puedes disfrutar de tu nuevo Octavia con el sistema de infoentretenimiento con control mediante pantalla táctil por control de voz y gestual. ¡Ven a vernos y pruébalo!

Al estrenar tu nuevo Škoda Octavia disfrutarás de una pantalla central de 10 pulgadas que al entrar en el vehículo te dará la bienvenida por tu nombre. Tu smartphone se conecta con el sistema de infoentretenimiento de forma automática e inalámbrica, por lo que no tendrás que preocuparte ante llamadas inesperadas.

El asiento del conductor se mueve eléctricamente hacia la posición preferida y los retrovisores exteriores se ajustan automáticamente. Además, solo con sentarte, el Climatronic se activará en función de tus preferencias de temperatura ya que las conoce previamente. Puedes poner el canal de radio deseado con un simple gesto. Antes de iniciar la marcha, el conductor le dice al asistente digital Laura de Škoda a dónde quiere ir, y el sistema de navegación calcula online la ruta óptima hacia el destino. 

La tercera generación de los sistemas modulares de infoentretenimiento del Octavia son tan intuitivos como el uso de un smartphone. Además, el conductor puede personalizar y dividir la pantalla en función de sus preferencias y configurar la pantalla de inicio con las funciones más importantes.

Estas son algunas de las ventajas que podrás tener en tu día a día si estrenas el nuevo Octavia. Ven a verlo y pruebalo en nuestros concesionarios oficiales Škoda Asturias de Oviedo y Gijón. 

Recuerda que puedes pedir cita previa en el 647 34 96 98 o aquí. Recuerda que continuamos cumpliendo de forma estricta con todas las medidas de seguridad frente al covid -19 y somos concesionario certificado contra el coronavirus por Faconauto.