02/07/2021

Por 18ª vez, Skoda será patrocinador del Tour de Francia

Skoda Auto será un año más, patrocinador oficial principal del Tour de Francia por 18ª vez. Skoda lleva desde el 2004 apoyando el Tour de Francia, a través del cual también se ha podido ver la evolución de todos sus modelos. Este año, será el eléctrico Enyaq iV el vehículo de mando en 15 de las 21 etapas.

Con 250 vehículos en total, el fabricante checo proporcionará movilidad a los organizadores de este clásico del ciclismo. Un gran evento que tanto profesionales como amateurs siguen con el corazón.

La flota incluye los modelos ŠKODA ENYAQ iV, ŠKODA OCTAVIA y ŠKODA OCTAVIA iV, así como el ŠKODA SUPERB iV

Además, ŠKODA patrocinará el Maillot Verde del líder de la clasificación por puntos y, como patrocinador de la app oficial del Tour de Francia, mantendrá a los fans informados sobre las últimas noticias de la competición.

Martin Jahn, Responsable de Ventas y Marketing del Comité Ejecutivo de ŠKODA AUTO, subraya: 

"La larga historia de nuestra empresa está indisolublemente ligada al ciclismo. Por esta razón, ŠKODA AUTO se compromete a ser un socio fuerte a largo plazo del ciclismo internacional de élite y amateur. El apoyo al Tour de Francia ha sido una de las piedras angulares de nuestras actividades de patrocinio deportivo desde 2004. Nos ofrece la oportunidad de posicionar nuestra marca y nuestros productos de forma visible y sostenible en un entorno adecuado, así como de compartir nuestro entusiasmo por este gran deporte con la comunidad ciclista internacional. Me complace especialmente que el ENYAQ iV, nuestro primer SUV totalmente eléctrico, se utilice como vehículo líder en el Tour de Francia".

 

Como “motor del ciclismo”, Skoda promueve este deporte a todos los niveles. Desde patrocinar eventos deportivos, hasta el Tour de Francia y La Vuelta a España.

Para más información, pincha aquí.