20/05/2020

En Škoda Asturias cumplimos con todas las normas de seguridad frente al covid - 19

La seguridad de todos es lo más importante. Por eso en Škoda Asturias queremos recordarte las medidas de seguridad básicas a tomar en cuenta si vienes a vernos.

Tu seguridad y la de los que están a tu alrededor es lo más importante en estos momentos para hacer frente al covid - 19, por eso, desde Škoda Asturias queremos recordarte unas pautas básicas de actuación tanto si vienes a vernos a nuestro concesionario de Škoda Oviedo o Škoda Gijón. 

En Škoda Asturias realizamos una desinfección de las instalaciones así como de los vehículos de exposición. Llevamos a cabo una higienización de los vehículos que han pasado por el taller y verificamos el cumplimiento de las medidas a tomar. En nuestras instalaciones contarás con protección a tu disposición y nos aseguramos de que se mantengan las distancias de seguridad.

Nuestros concesionarios de Oviedo y Gijón cuentan con la certificación de Faconauto como Concesionario protegido frente al covid - 19 ya que ambos establecimientos se han adherido al protocolo de protección y prevención frente al Coronavirus.

El lavado frecuente de manos es la principal medida de seguridad para hacer frente al coronavirus. Un lavado de manos con agua y jabón puede evitar el contagio. En la calle o en nuestro concesionario puedes utilizar geles hidroalcohólicos para mantener tus manos limpias y libres del virus. 

Evita tocarte los ojos, nariz y boca mientras estés en la calle o en establecimientos públicos ya que la transmisión del covid - 19 se produce en el contacto estrecho con secreciones respiratorias que se producen con la tos o estornudos de la persona enferma. Aunque no estés enfermo, si vas a toser o estornudar, cúbrete la boca y la nariz con el codo flexionado. 

En cualquier momento debes de mantener la distancia de seguridad de dos metros de distancia con otras personas. Acude a lugares cerrados o establecimientos públicos con mascarilla. 

Por último, y muy importante, si crees que puedes tener síntomas (tos, fiebre y sensación de falta de aire) llama al 112 y no salgas de casa. 

En cualquier caso, en Škoda Asturias te atenderemos en el  647 34 96 98 (ventas) o en el 647 36 37 22 (taller).