17/06/2019

Cosmopolita con un toque deportivo, así es nuestro Citigo Monte Carlo

Si te apetece un utilitario pequeño sin renunciar a las mejores prestaciones está claro que tu coche es nuestro Citigo Monte Carlo.

Si te apetece un utilitario pequeño sin renunciar a las mejores prestaciones está claro que tu coche es nuestro Citigo Montecarlo. Sus diversos elementos en color negro le dan un apariencia deportiva. Parrilla, retrovisores, llantas de aleación de 15" y ventanillas con un toque más oscuro que los otros acabados del mismo vehículo, harán que su elegancia no pase desapercibida.
 
Además tiene alerón tanto delantero como trasero, que le aporta un dinamismo extra.
 
En su interior no podrás apartar la vista de su tapicería personalizable, también acabado deportivo.
 
Además podrás elegir opcionalmente su techo solar panorámico, cuyo acabado tintado hará que siempre tengas la luz y temperatura perfectas dentro del habitáculo.
 
Ventanillas automáticas, retrovisores con calefacción para que nada te impida ver correctamente, aire acondicionado, asientos delanteros calefactables que harán un lujo conducir este pequeño deportivo los días más fríos... harán que disfrutes cada de la ciudad o la carretera con tu Citigo Montecarlo.
 
Por supuesto Skoda también ofrece en este modelo todas sus opciones de conectividad: bluetooth, smartlink, infotainment online y care connect.
 
Contacta con nosotros https://tuskodaenasturias.es/contacto/ y ven a visitarnos. Podrás ver de cerca los acabados de nuestro Citigo Montecarlo y de toda la gama Skoda.
 
¿A qué esperas?